Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yago yo creo que tienes muchas posibilidades, pues hay un montón de gente que solo quiere lo de matrona y segun veo la ultima plaza de salud mental puede llegar a 1000 y pico... si te metes en cashflow veras los ultimos en coger S.M. que numero de orden tenian. Y con 45 netas creo que puedes
Alguien sabe cómo es el sistema del ministerio para la plantilla? La cuelgan en la página y cada uno ve la de su versión y se autocorrige o la tenemos que ver en "situación personal en la convocatoria actual" y ya nos pasan nuestro examen corregido? Está claro que se va a colapsar,....
Creo que salen las plantillas con la versión 0, y la correspondencia con tu versión.

Pero solo creo, no me acuerdo muy bien del año pasado
Es que yo tengo una plantilla de respuestas del examen de hace 2 años que me pasó una chica y aparece la correcta en una columna y al lado la respuesta dada por la chica que hizo el examen, entendéis? no hacía falta nuestra hoja de respuestas para corregir, ya lo ponían ellos todo. Lo que no sé es en que fase publican eso, si ahora con la planilla provisional o más tarde una vez ya se hicieron las alegaciones y sale la definitiva.
Esa las sacan hoy, y si has dado el correo electronico, te las mandan por correo. A mi me lo han hecho estos años atrás.
Yago yo creo que lo conseguirás! Tienes muchas posibilidades como bien ha dicho Cressol, y ni mucho menos eres un bicho raro!
Es verdad que la mayoría aquí deseaos ser matronas pero eso no significa que una especialidad sea mejor que la otra.
Además SM es muy bonito y en mi opinión se hace un papel muy importante con los enfermos ya que en la sociedad están muy mal vistas las enfermedades mentales y es una lástima ya que abundan mucho y me parece fatal que se tengan que "esconder"...
Creo que está muy bien que gente como tu luche para llegar a trabajar con ellos para ayudarles, porque seguro les comprenderás y gracias a vosotros se avanzará mucho en ese campo.
Ánimo y mucha suerte!
muchas gracias iri...espero q tu tb lo consigas...animos!!!
YAGO.. yo el primer año que me examiné me dió para salud mental y la hice.. estoy ahora super orgullosa de haberla realizada ya que es preciosa, me ha dado trabajo y esperiencia tanto personal como profesional.
que tu cojas plaza de SM no quiere decir que no seas matrona en un futuro... yo me he vuelto a examinar estos ultimos años y este es el unico que tengo algo de posibilidades. asi que imaginate si el año que viene tienes oportunidad de examinarte de nuevo y apruebas serias especialista en de las dos!!, es más tengo un monton de amigas que hicieron la residencia conmigo que al final sacaron matrona!!!
Yo estoy de acuerdo contigo! Yago no lo dudes, yo soy especialista en salud mental aunque siempre quise ser matrona y por eso lo voy a intentar de nuevo! No sabes lo que me alegro de haber hecho la especialidad, no te imaginas lo que te aporta a nivel personal y profesional, te abre la mente de una manera inimaginable y creo que ninguna del resto de las especialidades consigue eso. Todos los profesionales de salud deberiamos estar formados en la salud mental!
Las salidas laborales son muy buenas, con horario de 8 a 3 de L a V!!
Eso si, el año pasado llego al mil y pico pq el ministerio impuso una sanción a aquel que eligiera una plaza y luego no la ocupara, no podría presentarse en dos años, por eso corrieron tanto las plazas, la gente no las escogió por si acaso... esto año no se si será así! el año que yo lo hice se acabaron sobre la 800 creo!
Mucha suerte!!!!
gracias iris, duendelsur, lulumbela...a ver si hay suerte!!
por cierto lulumbela...me puedes dar un poco de informacion sobre la especialidad... salidas laborales, bolsa... lo que me puedas decir ok?¿?¿?
tu que plaza la cogiste'¿? este año esa sancion aun existe???¿?
gracias!!!
URLs de referencia