Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
seguimos todas cotilleando novedades... avery tienes buena nota, seguro q te basta, q opinais de lo mio? un 50, con un 1.6 de expediente y sin años trabajados... decidme la verdad, no tng posibilidades no?
Boni, pues yo te veo parecida a mi, 47 y un 2,2 de expediente, y 3 años. debe llevar parecido no? Pues yo tengo esperanza, total a perderla hay tiempo. Piro ya.
joe conlos de cto a mi me daban netas 53 (con 59 aciertos y 18 fallo s)
pues bien segun el ministerio tengo 48.66 (56 aciertos y 22 fallos)
VAYA CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
m_ibagar escribió:Rociito, a ver que hacemos hasta que pongan de nuevo en marcha la cto...en este estado no hay quien duerma!

No sé si es que se ha caído el servidor o qué, pero no hay manera de acceder...


Joooooooooooooooo Pinch
¿qué le pasará a la página de cto? ¿qué estamos todos intentando entrar o que la estarán actualizando? Boni, no des nada por perdido, como ya he escrito hasta el 25 no sabremos nada. Yo creo que 50% en el exam no está mal y ya sabes que este año el tiempo trabajado cuenta muy poco, sólo 5 puntos.

Venga chicas ánimo, esto es una maratón y quedan aún 23 días para estar dentro o fuera.
boni, yo estoy igual que tu....49,4 en el examen, 1,91 de expediente y sin años trabajados, pienso que vamos a estar justitas no??mucha suerte para todas!!!!que os lo habeis currao mucho!!!!
chicas k no cunda el panico..por lo que se esta viendo parece k hay una tendencia a bajar de nota segun cto..luego a proporcion igual no se varia tanto...todavia queda mucho por ver...
JOO a mi tb me ha bajado. Ahora tengo 47.6 netas y 2.7 de expediente...si ya antes tenía pocas esperanzas, ahora ni os cuento. Me alegrais las que estando en una situación parecida a la mía, manteneis la esperanza, eso me anima a mi también, pero soy bastante pesimista...
gracias nohixen, me valen los animos, xq tantos nervios y ahora esta desilusion destrozan a una... siento mucho a las q les haya bajado la nota, sienta fatal irse a la cama asi... yo me voy a dormir o me va a dar algo
todo llega chicas, mejor q no desesperemos
Bueno dani no te desanimes, yo muy parecido a ti, 47 y 2.33, he bajado tb, pero si bajamos todos pues nos quedaremos igual no? ya verás como suena la flauta!! ánimo.
URLs de referencia