Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos! pues yo más de lo mismo. Me ha parecido RARO, RARO, RARO, esa es la palabra que define este examen, fácil no, RARO. Estoy muy decepcionada y como bien habeis dicho para los que hemos estudiado tanto todo se nos ha caido al suelo!! Yo he intentado mirar lo de cto pero una vez que meto mis datos y mi planilla doy a enviar y me da error (como muchos bien habeis explicado anteriormente), mi pregunta es: ¿es mejor no volver a meter la planilla y volverlo a intentar? o lo puedo meter más veces hasta que me salga, digo intentarlo mañana? o esto falsificaría los datos del reto por meterlo más veces? es porque a mi no me ha salido el resultado de correctas, en blanco.....

Un besito a todos y vaya mierda que es esto. Esto desilusiona a cualquiera que se esfuerce. Que rabia da.
hola,

las que habeis metido el examen en la pagina de cto sale la posicion que tienes respecto a los demas examenes???? el año pasado recuerdo que te daba una aproximacion aunque luego no coincidia mucho con la realidad xo x lo menos se si puedo olvidarme de optar a plaza.
Olas, en cuanto al examen, lo mismo que la mayoria, un examen que desilusiona cuando sales, porque dices que p'aqué habré estudiao tanto!, pero eso solo es la impresion de los que hemos estudiado "algo". Yo al salir tambien escuché que habia sido mas facil, pero a mi no me lo parecio y ahora al corregirlo todavia menos, hay preguntas faciles en las que he caido como un novato y otras en que no habia manera de cogerlas, porque habia 2 opciones en las que te la jugabas...

He corregido el examen pregunta a pregunta por el IFSES, y tambien he metido las respuestas en el cto y si que veo diferencias a favor mio en el cto, aunque aun asi me quedo con 47 netas asi que otro año será, si tiene que ser. Pero es que en el ifses dan algunas como erroneas que no se donde las han buscado, porque simplemente gogleando un poko se sacan, como por ejemplo la de la conferencia de alma ata y su definicion segun ellos de educacion para la salud, cuando esta superclaro que es la definicion de atencion primaria de salud
adrenalina escribió:hola,

las que habeis metido el examen en la pagina de cto sale la posicion que tienes respecto a los demas examenes???? el año pasado recuerdo que te daba una aproximacion aunque luego no coincidia mucho con la realidad xo x lo menos se si puedo olvidarme de optar a plaza.

pos si da la posicion, pero no creo que sea muy fiable por ahora, por ejemplo a mi con 47 netas, me daba la ultima vez que consegui acceder de un total de 100 examenes corregidos la posicion 33.
yo tb puse la respuesta d atencion primaria de salud xo hablando con una amiga al salir dl examen me dijo: "está clarisimo q es la definicion d educacion xa la salud" Blink Blink
bufffff ya lo puse y que mallllll, entre q no me deje poner muchas de las respuestas i que las respuestas en blanco no lo veo claro pk no coinciden con lo que yo me he dejado, mi posicion es la 94 de 123. horrible!!! el año que viene sera
yo tb puse lo de atencion primaria...
tampoco me funciona la pagina de cto...
q harta estoy de todo ya......
Hola a todos, estoy leyendo lo que ponéis y no me encuentro para nada de acuerdo, el examen del año pasado fue super difícil, no había por donde cogerlo y este año creo que han puesto un examen asequible y para nada subjetivo. Muchas preguntas eran las típicas, que todos hemos estudiado en la academia y otras muchas eran repetidas de otros años. Yo salí contenta pero no se si sacare plaza, esperare a las respuestas oficiales, mientras tanto mato mis nervios con la pagina de cto, que por cierto ahora se me ha bloqueado.

Mi resultado neto es un 54 que habeis sacado vosotros????por orientarme un poco,
yo tambien puse atencion primaria....
En el libro de CTO es la definicion de Atencion Primaria. Yo tendria mas posibilidades de sacar plaza si no hubiera sido porque me he equivocado en 5 o 6 tan faciles, pero tan faciles que me daria de tortas hasta el año que viene. Los nervios y por mucho quen te digan lee bien las preguntas pasa siempre...
Que haremos
URLs de referencia