Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inmiya supongo que si entraras elegirias Catalunya no??? yo tambien asi que coincidiriamos en las clases no??
Todo es un suponer, pero es tan bonito............jajaja
Hola seguril2002:
Lo digo por varias compañeras que tienen el mismo nº de orden, y es porque tienen el mismo porcentaje de aciertos netos, con lo cual se deduce que no estan teniendo en cuenta el expediente ni los meritos, por ahora
Inmiya yo estoy de acuero con lo q dices de la gente q se ha presentado y eso. Y si os digo la verda no creo q varie muxo la cosa el dia 2 con respecto a lo q hay ahora, sino ya me direis!!
Holasssss! bueno... yo estoy la 225 ahora... no creo que pudiera coger plaza en Bilbao... y con las variaciones que pegará ésto... seguramente que me voy para abajo y no cojo en ningún sitio... pero por tenerlo en cuenta... Cuántas eligiriais Bilbao?? jeje, de ilusiones tambien se vive....
Yo no, aunque vivo allí mi familia es de santander y volvería con ellos si pudiera. Si no sí que intentaría país vasco y si tampoco cualquier parte Smile
Laiaa que casualidad yo tambien estoy la 225
jejeje, estamos a la par
Nose... hay esperanzas en ese puesto? me da la sensación que las impugnaciones no me van a beneficiar... pero en fin, es mejor no pensarlo mucho, lo que tenga que venir vendrá
Gracias Jazmin, es cierto.
Uff que perdida estoy, me teneis que perdonar...
¿que listado sale el dia 2?
¿no es el provisional el 25?
¿cuantos nos hemos presentado esta vez?

Yo opino que de todos los que vamos muy poca gente ha preparado el examen bien, pero eso no lo veo muy claro, ya que cuánta gente que lo preparó pudo haberla pifiado por nervios? y cuánta gente que no lo preparó que tiene buena base le ha salido bien?? Pero no todo el mundo se quiere mover de su zona geografica, eso es quizás algo que de mucho margen.
¿hasta que número "citan" para plaza? o cómo es eso? el año que me presenté quedé tan mal que ni me planteé cuestiones "mayores"
hola!! me uno al club de enfermeras desesperadas...jejejeje...yo como no hay en navarra este año, mi prioridad seria Bilbao o Logroño pero vaya k sino donde sea no soy exigente..jeje..si despues de esta tortura la plza es mia no lo dejo escapar..yo no volveria a pasar por esto otra vez..pero comprendo a la k no os podeis mover..suerte a todas...k nos lo merecemos...
hola seguril2002, yo esta mañana me atreví a meter los datos...para que!! estoy más nerviosa, pero por otro lado más tranquila... yo tb tengo 53.33% netas y estaba esta mañana la 147, el caso es que yo tengo 2.3 de espediente y 2 años trabajados...cuanto tienes tu?? como tenemos el mismo examen para comparar!
URLs de referencia