Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo el 132 de 1055. Espero como muxo kedarme el 200 sino el 400 pero kedarme con plaza jajajaj
Mas o menos lo suelen meter los q han estudiado cada año, unos 1300-1500. Alguno q estudian no lo meten pero no creais q cambia tanto la cosa. Yo el año pasado no lo metí pq sabia q no me había salido muy bien y kedé el 680, osea q tp hubiese modificado muxo la lista, al menos de los primeros
Yo como Carmele, en el supuesto caso que saque plaza, si no es en Asturias no me vale, así que otra más que tendríais ;-)

Con lo cual, mi sufrimiento en el caso de saber que estoy en posición de plaza, seguirá hasta abril cuando sepa si hay o no en Asturias. En fin, que hoy estoy mucho más relajada, y que sea lo que tenga que ser. Viéndolo por el lado bueno, si no la saco, podré seguir disfrutando de mi niña a tiempo completo.

Mariaf, en el denominador se pone la suma de créditos de todas esas asignaturas, pero sólo de las que sean obligatorias y troncales, no valen optativas ni de libre configuración, ni tampoco de idiomas.
Eso morgana tu trankila q ya está to exo, solo keda esperar!!!!
gracias por las que dejais plaza si no os sale la que quereis, yo personalmente os lo agradezco.

En el caso que saque plaza, me da igual el sitio, bastante cuesta conseguirla como para dejarla escaparBlink
Muchas gracias raquel.

Pero menuda mierda de expediente tengo entonces
se que soy una pesada pero alguien me podria decir si es verdad que solo cuentan 5 años de experiencia laboral, creo que el año pasado era asi ¿no?
Solo cuentan 5 años. Igual que otros años, solo que antes por cada año te daban dos puntos y ahora uno
si es el máximo 5 años que cuentan como 10 puntos
Es un punto por año trabajado es decir como mucho en total 5 años, asi que no creo que varie mucho la nota
Buff, soy la 233 de 1061. Aunque creo que no lo voy a sacar hasta que en el cto no ponga que soy la 415 no dejo de mirar Smile
URLs de referencia