Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!es la primera vez que escribo y la primera vez que me presento, era para preguntar si alguien sabe hasta que número llegó la última plaza en Madrid o Toledo, el año pasado. Yo tengo 55,33 netas, y ahora mismo estoy en la posición 94 de 1408 exámenes. Creeis que me llegaría?? Yo no sé, es que soy algo exceptica, y si no me llegara tendría que renunciar. SUERTE A TODAS!!! Laughing
Pero si el tiempo trabajado en la privada cuenta = que el de la pública! siempre que sean años completos, claro.
jo esto no hac mas q subir y subir,ya soy la 151 pero sigo en mi percentil 89!!!
Yo estoy ya en el puesto 160 de 1409. Tb tengo 52'67 netas, yo espero q nos llege para tener plaza, desde luego vaya suplicio. Yo creo q lo conseguiremos no??? Si que habemos gente en el percentil 89 no??? jajajaj Yo creo q nos veremos todos en Madrid!!!!!
Buenas noches a todas, veo que no soy la unica que esta conectada a estas horas.Por cierto Iris 86 creo que he leido en un mensaje tuyo que estuviste en el curso de Fuden Madrid. Yo tambien, pero con ese nombre no se si eres quien creo que eres. Bueno tengo muchas dudas...La primera es que creo que si que cuenta el expediente y el tiempo trabajado pues yo tengo netas 53,63 igual que alguna de vosotras pero yo me encuentro en el percentil 91. No lo entiendo mucho.Otra cosa que no entiendo es que voy por el puesto 132 de 1430 examenes y he leido por hay que la150 160 es percentil 88 89 varia tan poco los puestos de un percentil a otro????. Lo importante mas que ir bajando el puesto es ir subiendo el percentil. Por cierto he hecho un calculo tonto y con todas las instancias que han hechado, (no sabemos si se han presentado todos) tocamos a 1 plaza por cada 17 personas....Mucha suerte para todas!!!
Yo la verdad es que estoy de los nervios, no quiero hacerme ilusiones antes del 2f y 25f ,pero es inevitable...Las impugnaciones a mi me perjudicaran pues tengo bastantes sin contestar. Ademas yo si no es en Madrid me despido pues mi situacion personal no me permite irme a otro sitio.Sick
A mi esto cada vez me parece mas raro, no me fio un pelo de la Cto, maldita la hora en que meti el examen, ¡esto es una tortura! y esperemos que esten contando el tiempo trabajado y el expediente porque si no.... pueden cambiar muchiiiiisimo las cosas, y a mi seguro que para peor, porque solo tendo 2 años trabajados y soy de las que esta con un pie dentro y otro fuera!bueno ya nos queda un dia menos, supongo que nos volvemos a ver mañana,talueguin!!!!
Esto va que echa chispas, ya van 1421! y seguro que el lunes con las respuestas oficiales habrá un montón más. Estoy muy nerviosa, todo el día colgada del ordenador entre el foro y cto.... cto al foro y repetición del ciclo.

Creo que se me están haciendo los días largos y más largos a cada minuto que pasa y lo peor es que me estoy haciendo ilusiones y si al final no sale bien lo voy a llevar fatal. Sé que todo esto es elucubrar y nada más, las cosas se pueden mover mucho con las posibles impugnaciones y las respuestas oficiales pero ... la esperanza tiene alas propias y yo estoy casi en la luna a estas alturas.
Sigo en el percentil 98..... por favor , por favor que llegue el 25F con buenas noticias!!!
silvia83, en q percentil estas tu ahora?
la verdad es q es desesperante....sobre todo para mi, q no voy a conseguir nada, y seguro q soy la mas veterana de aki, q llevo 5 o 6 años presentandome, y nada.....lo mio ya es patetico..............
Nohixen estando en el percentil 98 no deberías llorar tanto pq te dan plaza seguro, vamos yo de la doy ahora mismo si hace falta con ese percentil ajjajaj
¿Alguien sabe cómo hacen los de la cto una vez q salen las respuestas del ministerio? Supongo que cambian ellos directamente la plantilla no? o tendremos q meter el examen de nuevo?
URLs de referencia