Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,esto es una desesperacion para los que estamos en la cuerda floja.¿estais seguros de que CTO cuenta con el expediente y años trabajados?es que segun he leido por aqui 2 personas con la misma nota de examen y diferente expediente y tiempo trabajado van a la par.Yo he sacado,segun CTO,50 netas,tengo 4 años trabajados y 1,93 de expediente.¿alguien con 50 netas me puede ayudar para ver si cuentan lo demás?.Yo me deje 17 sin contestar y en CTO me pusieron 18 sin contestar, llame para reclamar y me dijeron que el profesorado habia dado una como nula y habian cogido las de reserva.
Y sobre lo de la puntuacion del tiempo trabajado,lo he leido bien en el BOE y segun mi opinion es asi:
Segun el anexo 4, maximo dan 5 puntos:
10 añ0s trabajados:5ptos.5 años:5ptos. 4años:4 ptos.
y despues sacan la media aritmetica de los 10 mejores resultados,basandose en el anexo 4:
5+5+5+5+5+5+5+5+5+5/10:5ptos.
es decir, que quien tenga 6 años tendra 5 ptos, quien tenga 5 años :5 ptos, quien tenga 3 años :3 puntos
Espero haber ayudado a alguien.Un abrazo y muxa suerte.
Yo el año pasado metí mis resultados en cto y recuerdo que en total metimos unos 1300 o 1400 exámenes, no mas. Yo me quedé en la lista de cto más o menos la 350 o 360 no lo sé y luego en las listas del ministerio estuve la 476 y una compañera que sacó plaza estaba en cto la 240 y en las listas del ministerio se quedó la 320, pienso como vosotros que la cosa puede variar mucho con las impugnaciones, pero creo que todos los que estén por debajo del puesto 200 si es como el año pasado, pueden tener fácilmente opción a una plaza.
Estoy todo el día pensando en lo mismo, tendré plaza no tendré...
Me gusta mucho leeros, he descubierto el foro hace poco y me siento identificada con muchas de vosotras/os, vuestros ánimos me ayudan mucho. Seguiré leyéndoos tanto si saco plaza como si no.
yo no os hablo del año pasado, sino del anteior, osea, 2006-2007, es que acabé tan harta que no me presenté el año pasado. el la posición final cuentan los años trabajdos, y la experiencia, donde no cuenta es en el pecentil de tu examen. Te cuento, yo tenía un 47% al finl, mi examen era un percentil de sobre 66, y hubo gente que teniendo peor examen que yo, alrededor de 44% entró, en Las Palmas, pero entró, exactemente no se que pecentil ocupaba.
Creo que lo se casi todo de este examen, asi que lo que queraais sbe...
A por cierto se me olvidaba:puesto 251 de 1450 examenes.50netas,4 años y 1,93 de expediente
Nela223, no te llamaba mentirosa ni nada, es que no entendía cómo podía ser.
Siento si te ha parecido suspicaz mi mensaje, es el problema leer mensajes, a veces sin querer se es un poco bruto. Perdona.
Cressol yo tengo 51 netas, 4 años y me parece que un 1'6 de expediente estoy la 218 de 1459.
no pasa nada, si lo se. además te entiendo perfectamente, quieres ver que lo que te cuentan es verdad, porque en ello se basan todas tus espernzas, no?
elite fijate q diferencia solo por una neta mas, para mi q no te han contado los años trabajados, xq tngo un 1.6 de expediente como tu, 52 netas y nada de tiempo trabajado, sin embargo voy la 180... algo tiene q estar mal, o no te han contado el tiempo trabajado... no se
Estoy como una loca, ya no me aguanto ni yo. Mi marido dice que este año voy a caer enferma y que me tranquilice. Es que llevo un año.... me he presentado también a las oposiciones y es un susto detrás de otro. Si al final todo sale bien habrá merecido la pena porque para mí sería un sueño sacar plaza en una oposición y hacer el EIR en el mismo año.... Ya ves tantas esperanzas que cualquier cosa me dispara.
Gracias Elite.
Esto es un lio, me voy a despejarme un poco.
Animo!
URLs de referencia