Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo la planilla imprimida, quien la quiera que me de su correo y se la escaneo.Pero no tardeis que me quiero ir a dormir!!!
yo he subido un 2%

el año pasado cuantas impugnaron???
A MI TAMBIÉN ME HA BAJADO CON RESPECTO A LA CTO. AHORA ESTOY EN UN 59,3 NETAS---- ESTO ES UN SIN VIVIR
fue bonito mientras duró la ilusión...
Yo he bajado respecto a cto
m_ibagar no des nada por perdido, al igual que tú ha debido bajar más gente así que aún no se sabe NADA. ¡animo!
Estena, si tu con esa nota estás preocupada que haremos las q estamos por debajo del 50%,... empezar a estudiar para el año ya,....no lloriquees tanto q tienes la plaza en el bolsillo mujer. Aun así, yo tengo 47,67 y no pierdo la ilusión.
erika, yo no meti los datos en cto.Aun es pronto para desanimarse, todavia puede cambiar esto ehhh!!!!!
estena, no solo que vas a tener plaza sino que tb vas a poder elegir donde quieras.Creo que este año loa plaza sera para los que estén entre48 o más.
Yo aun no he mirado nada, ni en cto ni en el ministerio,me da pánico!!asi que no tengo ni idea de como me ha salido, cuando tenga fuerzas lo mirare!
Estena, con esa nota no te quejes, mira la media, es una buena nota, no te quejes tanto. las que no tenemos esa nota y estamos en la cuerda floja que hacemos?? nos quitas la ilusión con tus mensajes...
Ah!! Pues había alguien que tenía el mismo porcentaje que yo!!! Crees que tenemos posibilidades?? Yo no tengo tiempo trabajado y las impugnaciones no me van a beneficiar. Espero que tú tengas más suerte, OCHIONURSE!!!! Dios... sólo pensar que me tengo que poner a estudiar OTRA VEZ me sale urticaria!!! Desde luego, me lo voy a toamr con otra filosofía...
URLs de referencia