Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de entrar ahora mismo, hay 572 examenes!! a mi me da percentil 88.estoy supuestamente en el puesto 67.casi preferia no saber nada porq aunque sabemos q no esta todo dicho, esto da esperanzas y luego igual llevamos un batacazo...[/align]
Joer, qué cracks sois, yo estoy en percentil 78 Sad
ya lo he conseguido... percentil 84...
Pues asi como yo Laia
hola chicas, yo stoy de bajon, conteste mal a 5 preguntas tontas por no fijarme como la de los planos del cuerpo o la del azucar. tengo la version 1 y en ifses esta la plntilla y segun esa tengo 17 mal y segun cto tengo 24. joer ni las academias sabn las respuestan o q?? os pasa a alguna??
voy la 287 ahora mismo
yo creo q no se puede saber cuanta gente se ha presentado... en mi clase tb faltaron unas 10 personas o asi q claro no son muchas pero teniendo en cuenta q habia 17 aulas, si paso en todas lo mismo... puede ser q al final no seamos tantos. ojala!!!
yo tengo el numero 187 de 610 q han metido el examen.
para otro año sera¡¡¡
haber si vosotros teneis mas suerte
¡No puedo dejar de mirar! Me parece que me espera un día entera pegada al ordenador. Van ya por 623
¿Sabeis si la posición es también con expediente y trabajo? Da la sensación de que sólo están contando el examen...
yo tb toy enganxa a la pagina, esto es lo peor!!! y voy bajando puestos pero sigo bien situada me va a dar algoooo
URLs de referencia