Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jo que angustia la 296 ya de 1515!!! Jooooooooooooooooooooooo!!! No se que creer!! quiero creer que no para no llevarme chascos pero es inevitable hacerse un poco de ilusiones!!! En el percentil 80! Jopelines!!!
Jazmin:
Lo del certificado de méritos en el anexo..... pues no sé si te baremaran los méritos si no va en el modelo oficial pero lo que puedes hacer es solicitar ahora lo que tengas trabajado en el modelo oficial y cuando salga la lista provisional si no te lo han contado tienes 5 días para reclamar tanto el expediente como los méritos.
Haz una reclamación adjuntando la documentación correcta y lo mismo cuela.
Una pregunta hasta que dia te cuentas los méritos profesionales es decir para hacer una año que fecha limite ponene, no se si me explico bien.
Ellos cuentan los meritos que presentas hasta la fecha en que se anuncia el boe, es decir si la incripcion al examen fu el 4 de octubre el primer dia (mas o menos que no me acuerdo bien cuando fue) pues te cuentan todo lo que hayas acumulado hasta un maximo de 5 años hasta el dia 3 de octubre inclusive. Si el 3 de octubre tienes acumulados 2 años y 11 meses te contaran 2 años y el resto no lo puedes presentar despues solo sirve hasta la fecha puesta! No se si me he explicado bien o lo mismo no he entendido la pregunta!
Gracias Nohixen, lo haré asi, pero es que es fuerte, la funcionaria me revisó todos los papeles y no me dijo nada, en fin, gracias de nuevo.
Hola a todas!

Con respecto al certificado, en el boe te ponen un modelo, pero si os dais cuenta, cuando pedís el certificado de servicios prestados en el hospi, el formato viene a ser parecido:

"Fulanito de tal y tal, como gerente/ director/ blabla del hospital ... certifica que .... " Luego ponen los periodos con la fecha de comienzo y fin y al lado los días de cada periodo. Al final los suman. Y luego lo firman diciendo "para que haga constar a efectos... blablabla"

No te preocupes, que a mi me han ido contando todos estos años. Espero haberte ayudado.
Hay ahora problemas para meter los datos en CTO? Es que o he intentado tantas veces y nada...

Sabeis si el resultado que dan, fijo es sin el tiempo trabajo ni expdiente?
Yo no tengo problemas a la hora de comprobar la posición.
Te he entendido perfectamente Inmiya, la verdad es que hace tiempo que me ronda la pregunta por la cabeza y no se porque hasta ahora no la he formulado, pero ya me he imaginado que mas o menos es asi.
Gracias
Creeis que meteran los resultados mas gente!? Yo creo qeu el lunes pegara esto un subidon que pa que!!buf que angustia ya!!
URLs de referencia