Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo he imaginado que la media de los mejores expedientes de este año es la misma del años pasado...es decir 3.3, pues he echo una regla de 3,
si a 3.3 le dan 20 puntos a .....( el expediente vuestro) le dan x
ya dependera de cual sea la media de los expedientes de este año pero me parece que rondara por el tres ehhh!!
Veo que no soy la única que se pasa el día haciendo cálculos así que os contaré lo que he hecho yo. Me he calculado el % ya final, más o menos y sobre una base ficticia pero... ayuda a hacerse una idea.
He calculado la media de los 10 mejores exámenes (obviamente me lo he inventado pero he intentado basarme en lo que he visto y leído de cómo han salido), un 64%, luego la media de los mejores expedientes, un 3.3357 (lo que poneis por aquí), la media del tiempo trabajado el máximo, está claro.
Luego por reglas de tres (3.3357 es a 20, por lo que mi expediente es...)
Tiempo trabajado (5 es a 5, por lo que mi experiencia es...)
Finalmente el examen (64 es a 75, por lo que mi examen es...)
Lo sumo y tengo sobre un 68% (todo muy aproximado y esperando los datos definitivos), luego comparo los años anteriores la última de matrona en 2007 67,30% y S.M 59,82%, el año anterior 68,23% y 56,32% respectivamente... Así me hago una idea... ¿Qué pensais? Una locura, eh? pero así estamos distraidas mientras llegan más datos
Hola Carmele, estás en lo cierto, soy quien crees, no había ninguna otra de la comunidad valenciana en los seminarios de Madrid. Imagino que serás Carmen, tu lo has puesto más fácil con tu nombre de usuaria, yo he puesto el nombre de mi perra y mi año pero sí que soy Maria. He intentado enviarte un privado que otras amigas de Madrid me han enviado pero no se, que torpe!!! solo se contestarlos.
Hola chicos/as!! Bueno, en primer lugar, deciros que os leo cada día... pero hasta hoy no me ha sido posible escribiros unas letras... Me siento súper identificada con cada uno de vosotros-... pues la verdad, me sentía como un bicho raro... casi nadie entiende mi nerviosismo por el EIR, salvo mi familia, claro está...jeje, pues están igual de atacados que yo. No sé cómo lo veis, pero de verdad que os estaría muy agradecida si me dierais vuestra opinión acerca de mi posición, pues la verdad, estoy algo desconcertada, no sé si la cto es válida, o simplemente te ayuda a acerte ilusiones falsas... mepone que tengo 61,333 netas, percentil 98 y número de orden 26 de 1616 exams corregidos... esque, la verdad, no qui
siera ilusionarme y luego llevarme el palo. Gracias a todos, sois una gran ayuda 3en estos momentos.
estena enorabuena, esta super bien, hazte las ilusiones que quieras porque puedes escoger plaza donde kieras, ojala yo estuviera en tu situacion, estoy la 284 de 1620, con 50 preguntas netas, en fin, yo si que no debo hacerme ilusiones,jeje!pero weno este es el primer año y tbn es cierto que no tengo tiempo trabajao, asi q si no este año pues el que viene!!!suerte a tod@s
Nhaiara piensa que este año los años trabajado no cuentan tanto como otros años, asi que no pierdas la ilusión
Hola estena! La cosa puede variar un poco creo teniendo esa notaza por mucho que varíe tu te vas a situar entre los mejores puestos enhorabuena, para que te hagas a la idea yo estoy la 119 de 1622, he sacado de nota 54,3 si todo es como el año pasado los datos de la cto en cuanto a posiciones se ajustaron bastante sobretodo cuanto mejor nota tengas.
enhorabuena!
a ver estena no seas tan llorona q con 61 netas vas a tener plaza fijo y lo sabes!!!!!!
no hay q ser tan catastrofista........percentil 98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q esten nerviosas las que estan en el limite lo entiendo pero estando la 26!!!!!!!!!!es llorar por llorar
Lo primero, dar las gracias a NHAIARA, SALMA Y GALATEA,`por haberme prestado un ratito de atención, y por supuesto, cómo no, por darme vuestras opiniones y vuestros ánimos. La verdad, GALATEA, me gustaría poder ser menos catastrofista, como tú dices, pero en estos momentos, me resulta totalmente imposible, porque no me fío nada de nada; y menos, después de ver los comentarios de gente, que con conocimiento de causa, confiesan que la cto no siempre acierta... en fín, sea como sea... supongo que aunque nos resulte casi imposible... habrá que tranquilizarse.... pero qué complicado que se hace, de verdad!!! esque lo primero que hago al levantarme y al acostarme... es mirar los resultados de CTO... por eso me identifico con vosotros... Sólo me queda desearos a tdos mucha mucha suerte, de verdad, pues creo que os la mereceis. Y a mí misma también, claro...jejeje. Un besito.
Jajja es que estamos todos de los nervios la verdad!!! y no es para menos...es algo que todos deseamos mucho y el examen no es más que un cribado, pero vaya cribado!!!
Tengo una compi qe esta de num. 41 creo, percentil 98, y está diciendo que ni de broma, en broma le digo que me dan ganas de estrangularla y que no me fastidie a mí que estoy algo ilusionada! Estena, yo con esos números estaría en el cielo, otra cosa es que tu necesites una plaza en un lugar concreto...entonces puede variar...pero hay que ser opimista chica, ánimo y enhorabuena que seguro que te lo has currado.
Mi pareja me dice que nos moveremos si hace falta pero me da un miedo tremendo...por las pelas...ya que si el se va de su trabajo no tendría paro........................ habría que compartir piso peroooo ¿habrá alguien que quiera compartir piso con dos adultos, un bebé y dos perros???? jajjaja que chungoooooooooooo

Me ha encantado encotrar este foro, tp me siento un bicho raro jajajajaja
URLs de referencia