Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo cuando leí las bases en su momento, creí entender la versión de Nohixen. El máximo de puntos por experiencia laboral, lo establecerá la persona que más años aporte a la convocatoria, y de ahí se establece la puntuación de los demás, como en el examen con el que más nota saque.

Sin embargo sí que me fijé que otros año no era así, no? Al menos en cash flow cuando ponían la nota que habían sacado los que cogieron plaza, sí que había por ejemplo un montón de personas con los 10 puntos por tiempo trabajado, y dudo mucho que todos tuvieran exactamente lo mismo. Pero las bases de otros años no sé cómo iban porque como es el primero que me presento...

Yo no pregunté en CTO si usaban el tiempo trabajado y el expediente para hacer su estimación. En teoría si te lo piden será que sí, pero viendo lo visto, yo creo que no lo están teniendo en cuenta.
Bueno... ¡ójala sea cómo decís vosotras!, para mí es mucho mejor porque tengo 6 años, así que me igualaría con todos los que tengan más que yo.

¿qué es eso de la carta del ministerio? a mí sólo me mandaron una diciéndome la mesa del examen.
Ojalá sea así tb para mí, que como tú tengo 6 años y unos meses trabajados, y aunque los meses no los cuenten, así tendría los 5 puntitos asegurados.

Lo de las cartas es un expediente X, porque a algunos les llegaron dos, a otros sólo una. A mi me llegó una cuando las listas de admitidos provisionales para decirme que estaba admitida, y un email diciendo lo mismo. Sin embargo cuando las definitivas no me llegó carta, pero sí email con los datos de la mesa, etc.
Chicas, son 5 puntos 5 años, yo tengo 8 y solo me contarán 5. El boe dice que se contarán un punto por año hasta un máximo de 5 puntos (o cinco años) además cuentan años enteros porque los puntos también son enteros.

El año pasado en CTO cuando digo que estaba la 180 fue al principio, el segundo día que solo habian 800 examenes metidos, pero la cosa fue subiendo y al final, el día antes de las provisionales yo tenía la 412 de 1550 que fue a lo máximo que llego CTO. Como dije quedé al final la 734.

La variabilidad de cto y el ministerio va en función del percentil, cuanto más alto menos varía por eso los que tenían por debajo del 100 a penas variaron y los que estabamos por encima del 400 doblamos.
Y perdonad mi ignorancia, ¿pero es normal que te vayas manteniendo en el mismo percentil aunque tu posición baja bajando poquito a poco (uno o dos puestos cada 100 o así)? Es que a estas alturas ya no me funciona el coco ;P
Por cierto ¿que tal os han salido las de reserva? por lo que voy viendo hasta ahora la mayoria estamos entre 50 y 56, y las impugnaciones pueden hacer variar mucho las cosas, yo estoy segura que a mi me va a perjudicar, he dejado bastantes en blanco y de las que contesté de momento ya tengo un par de ellas mal...bueno habra que esperar hasta Febrero aunque yo ya casi casi he tirado la toalla, mucha suerte a los demas!
Pues lo de las impugnaciones es el tema en cuestión, que va a determinar todas las posiciones. En mi caso, yo dejé tb bastantes en blanco porque no tenía ni idea, vamos, que ni arriesgando. Contesté sólo 5, pero por ejemplo de las cinco primeras sólo la 1 y la 5. Por cierto, qué como las eligen? A sorteo? Porque como cada uno las tenemos en orden diferente.....

A mí puede o perjudicarme mucho en el caso de que impugnen alguna que contaba como buena, o beneficiarme si es una de las que contaba como mala o no tenía contestada, ya que creo que las 5 que contesté las tengo bien. Y bueno, si es una que tengo mal, y cogen una de las que no contesté, tb saldría bien parada.

Parece que falta un siglo para que llegue el 25. Qué rollo!!
Las de reserva están en el mismo orden, al menos las mías (versión 5) y las de la versión 1.
Con respecto a los percentiles, supuestamente tendrías que ir aumentando no?
Hablando de reservas, que pusisteis en la 102 (epistemologia), 103 (ansiedad) y 106 (hipoxia)? Es que las respuestas ifses no me parecen las más lógica, sobretodo en la 103 y 106.
Me parece q las de reserva tenian el mismo orden en todas las versiones. Yo solo contesté 3, y no se si bién.
URLs de referencia