Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
las repuestas provisionales salen a partir del 2 de febrero, otros años han sido muy puntuales y las han sacado el primer día.... Por favor, por favor que este año hagan lo mismo porque me va a dar un ataque!!!!!!!

Pero hasta el 25 de febrero.... es la fecha clave 25F.....
Alguien tienen apuntadas las respuestas que da CTO de la vrsion1, y las podría pasar?
Hola ochionurse, a las señoras del corte inglés les dices que lo hagan ellas a ver que le parece. Para todos aquellos que estan desanimados con este examen por el tema de la subjetividad y el azar os puedo decir que yo no he estudiado nada, y tengo alrededor de 40 preguntas bien.. el resto mal¡¡ y os aseguro que tengo experiencia en test.. vamos que alguien que no se lo haya preparado, jamas os superaran¡¡¡¡¡
bueno, por fin pude entrar, hora 17.05 voy la 47 de 704 examenes, 56 netas, percentil 93
yo no me fio muho de esto y sobre todo si hay personas que hayan metido su examen varias veces.
Como dice Nohixen, hay que esperar al 25F...
Muchísimas felicidades a tod@s, lo habéis hecho estupendamente, vaya notazas y percentiles. Sois las mejores, me alegro un montón Smile
Bueno!! Pues tampoco estan siendo las notas tan altas como pensaba. Yo de momento no he metido las respuestas, no se si lo hare. El año pasado me fallo de 500 puestos asi que no me fio nada. Os he estad leyendo y si ha estado fallando la pagina puede que haya bastante gente que haya metido el resultado varias veces y eso es otra falta de fiabilidad. No se casi prefiero esperar al 25F aunque no se si aguantare mucho porque la curiosidad me pierde.... jejeje!! Suerte a los que teneis oportunidades!!
Bueno, solo puede haber problemas si se han metido resultados varias veces con DNIs distintos, si siempre es con el mismo sólo queda la última entrada.
Alguien sabe si en cto enel puesto que te dan se está contando los años trabajados y el expediente. Por que en principio te lo piden para entrar y deberían contarlo, pero luego cuando sale la hoja de resultados parece que no lo cuentasn en las explicaciones que dan.

Yo voy por el puesto 58 y bajando . Vaya martirio...
Tengo 54 netas y estoy en el percentil 90,
estoy la numero 72 de 730 exámenes corregidos no se si hacerme ilusiones
Por mi experiencia del año pasado las que estais por encima del percentil 90-92 por cto podeis haceros ilusiones. Es cierto que luego hay gente que le varía muucho la posición de cto al ministerio y que con el puesto final avanza 500 puestos y más pero en general eso es para los que tienen puestos por encima de 300 los que están por debajo de 250 suelen doblar la posición aunque claro, nunca se sabe depende de muchas cosas, es lo que he visto que ha pasado en los últimos años.
Para que os hagais una idea yo el año pasado de 2200 examenes corregidos en cto tenía el puesto 198 más o menos y acabé con el 276.

Así que muuuchas felicidades a muchas de vosotras y en especial a mavero Wink
URLs de referencia