Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aaaaaaaah, ok
Raquel, animo! vamos más o menos, yo 239 de 1160, a ver si ya no bajamos mucho más.
Parece que se va parando no marieta? Yo antes iba bajando más o menos un puesto cada 10 exámenes por ejemplo y ahora hace 20 que no bajo y hace mucho que no bajo tan rápido como antes. Va frenando, que frene del todo !
Raquel ánimo! vamos más o menos, yo 239 de 1160. A ver si no nos desplazan mucho. Suerte.
Eso, ánimo ánimo ánimo, no perdamos la esperanza! Eso sí, si al final tenemos la potra de sacar plaza vamos a estar en el límite límite.
Yo sigo loca con el tema del baremo, ¿alguien sabe si llamando al ministerio te dicen que baremo tienes de méritos?
q horror, q decepcion.... creia q me habia salido mejor, he metido el examen y vaya chasco... 52 netas... voy la 159 de 1167, asi q... espero tener mas suerte el año q viene, a la tercera va la vencida
Nohixen, lo mio es peor, como yo creía que solo contaban 5 años y el año pasado también me presente, no he vuelto a renovar el tema de los méritos profesionales, porque creía que ya tenia el máximo. Podré enviarlos luego????
Susanabbg escribió:Nohixen, lo mio es peor, como yo creía que solo contaban 5 años y el año pasado también me presente, no he vuelto a renovar el tema de los méritos profesionales, porque creía que ya tenia el máximo. Podré enviarlos luego????


No tengo ni idea de cómo va, pero supongo que debe de haber un plazo de reclamación por si se confunden, digo yo....

De todas formas no te agobies porque no ha quedado claro si el máximo es 5 años. Yo voy a llamar mañana por si saco algo en claro ya contaré que me dicen.


¿susana, no fue a ti a quién pedí los resúmenes de cto??? Soy Puerto, de Plasencia.
a ver, que creo que hay un poco de lio con eso de los méritos profesionales:
unicamente cuenta el tiempo trabajado por años completos (si has trabajado 1 año y un mes solo te cuenta el año, si has trabajado solo 3 meses no cuenta, si has trabajado 23 meses da igual solo te cuenta un año...), este año por cada año completo trabajado te dan un punto, hasta un máx de 5 puntos, si un punto es un año...5 puntos 5 años, y ese es el máx, a partir de ahí da igual que hayas trabajado 5, 6 o 13 años, da igual, te dan 5 puntos que es el máximo.
URLs de referencia