Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pasan a las de reserva... yo tb dudo mucho q nos venga bien q se impugne porq vamos yo las d reserva las tengo mu mal excepto las 2 últimos. supongo q nadie tendra muy bien las de reserva no se... pero veo tantas ganas de impugnar por parte d la gente q sera q las tenen genial.
Ojala llegen a la 500 por lo menos y pueda conseguir plaza!!!!!!
yo soy de las pocas que quiero que impugnen porq tengo bien todas las de reserva, ayyy a mi me beneficiaría. He mandado un mail a mi tutor de ifses preguntando cual cree que pueden impugnar pero aun no me ha contestado a ver que pone esta tarde la pagina de la cto.
que nerviosss y asi hasta el día 25....duende, a ver si nos vemos en madrid y nos reimos de todos estos nervios que hemos pasado con los cambios en la lista de cto..
pues si, ojala ya sueño con ese momento!!, a mi las impugnaciones( por lo menos las primeras) me van a beneficiar por que la 102 no la conteste y la 103 y 104 las tengo bien. que impugnen 4 por dios!!
Hola yo tb quiero impugnar pero no se que papeles hay que presentar ni donde, alguien me lo puede explicar
DUENDEDELSUR escribió:
shuna escribió:Hola por fin he introducido los resultados!!!!!!! posicion 241 percentil 86, con 50,33% neto 4 años trabajados y 1,86 meritos acadèmicos. Tengo posibilidades? Estoy histèrica!!!! Puede variar mucho esto?

hola chicas, con lo referente a el mensaje de shuna, yo estoy muy muy parecida a ti, es más estoy la 238 ( por lo menos hace 30 minutos) tengo tu mismo examen 50.33 pero el expediente es de un 2.3 y 2 años trabajados...
me podeis decir si creeis que estan contando el expediente y los años trabajados????
es que una amiga me a llamado y me a comentado que a llamado a cto y le han dicho que desde el primer momento ( desde el dia del examen) estan contando los AÑOS trabajados y el expediente
Que pensais... es decir desde el primer momento cto lo ha contado, os lo creeis??


No lo estan contando, yo con un 51%, 2 años trabajados y 1,84 de expediente estoy la 223, creo que vosotras deberiais pasarme asi que no lo deben estar contando.Joder que nervios, mucha suerte a todas!!!
de toas formas de toas las q decis d impugnar yo siendo objetiva solo veo clara la de las heces en la colostomia. las demás no veo q esten mal ni sean ambiguas
Nohixen escribió:CTO puede decir misa, pero no lo están contando. Al menos aún no.
Una amiga y yo tenemos las mismas netas y muy diferente expediente y tiempo trabajado y estamos las dos en el mismo puesto y percentil.


Corroboro la opinion de nohixen, a mi me pasa lo mismo con una compañera y tenemos el mismo numero exactamente. Asi que no cuenten historias, que hoy por hoy no esta contando nada mas que la nota. Angry
Personalmente no es que tenga las de reserva perfectas ni mucho menos, pero por ejemplo, las que creo que son para impugnar (aunque lo desmotivada que estoy no se si lo haré) las tengo mal porque en riesgo de embarazada sin duda la anemias es fifiologica por lo que puse esa y me la cuentan como mal, la dislalia no tiene que ver con la articulacion sino con decir palabras sin significado, disglosia sin embargo sí que tiene que ver con el fallo en la articulación de palabras. La anorexia es conocida desde antiguo pero aunque su pico de mayor incidencia sea la adolescencia y mujeres, también hay hombre, niñas y mujeres mayores de más de 50 años, y sí es anorexia nerviosa porque conozco casos. La del sacro la tengo mal, no la leí bien, sin embargo no la veo impugnable porque está en decúbito supino y entonces sí que es el sacro.
Por cierto, como decís, OJALÁ LLEGUEN A LA 500!!! Yo que lo he dado todo por perdido al pasar los 400...
hola Iris, no tengo ningun interes en esta pregunta porq la tengo mal pero solo pa q lo sepas esta es la definicion de dislalia segun la real academia de la lengua española, puedes mirarlo tu misma en internet.
dislalia.

(De dis-2 y el gr. λαλεῖν, hablar).


1. f. Med. Dificultad de articular las palabras.



no le veo mucha controversia a la pregunta
URLs de referencia