Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo me acabo de meter a la cto para ver mi puesto y a mi no me han pedido que introduzca de nuevo nada...uff esto es una aventura!! a cada uno le piden una cosa, así como va a ser fiable!!!!!
Dani, ahora estoy de 331 de 1541. expediente 2,21 y tiempo trabajado 3 años. Tú cómo vas? No pierdas la esperanza que hay posibilidades. Además, esto va a cambiar con las impugnaciones.
A mi tampoco me pide que meta de nuevo nada
Yo llamé por teléfono a CTO cuando apareció ese mensaje y comprobaron mis datos y me dijeron que no hacía falta que volviera a meter nada, que estaba todo bien. Respecto a una pregunta mía anterior... creeis que están contando el tiempo trabajado y el expediente? Cómo es posible que haya gente con la misma puntación? Alguien que tenga las mismas netas ha comparado con otra persona con diferente experiencia y expediente? Cuantas incógnitas...
vendeis material EIR?¿ Estoy interesada!!
Un saludo
Pues tb estoy la 331 de 1541!!!! Tengo 2.7 de expediente pero no tengo años trabajados... yo creo que solo están teniendo en cuenta el examen, no??
Bueno chic@s, os dejo, que me voy a dormir. Mañana veremos como sigue la cosa, estoy enganchadísima!! Madre mía, yo no soy tan optimista...
Pues parece que sólo tienen en cuenta el examen. En ese caso esto aun va a cambiar más todavía. Yo tb lo dejo x hoy. Suerte!
po vaya putadita....weno, a trankilizarse, q kedan escasos dias.
animo!!!!!!
BUENOS DIAS SI ES QUE SON BUENOS POR Q CON ESTE SOFOCO DIARIO!!, hoy me he metido otra vez en la base de datos de cto, yo pensaba que otros años te ponian más datos en la pantalla como cual es la media de los demás y esas cosas...
hoy he subido 2 puestos porque de ayer a hoy no lo ha metido mucha gente pero el lunes lo vamos a flipar se va a mover esto más que el euribor
Acabo de llamar a CTO han comprobado que con mi DNI tenia un 0 de expediente academico me lo ha hecho borrar todo y lo he introducido otra vez y me quedo en el mismo puesto es decir que el programa no funciona en absoluto.
URLs de referencia