Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hay muchas de vosotras que hayais metido el examen mas de una vez???
Hola a tod@s, yo no he podido resistirme a la tentacion de meter los datos en CTO a pesar de que lo he intentado, pero no lo he podido evitar.. y aqui estoy comiendome cada vez mas el tarro y hasta el lunes seguiremos comiendonos el tarro, luego tambien seguiremos comiendonoslo hasta que llegue el 25F. Pero yo siendo fiel al refran "el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra" He metido los datos y aqui estoy pegada al ordenador todo el día y casi noche. La experiencia me dice que no te puedes fiar mucho de cto yo me presente en el 2007 al examen y me vario 500 puestos la posicion final.Tenia 38 netas, 2,11 expediente y 10 por años trabajados, acabe la 659. El examen fue normalito, yo me presente sin estudiarlo. Por lo que contais el año pasado acertaron bastante con la posicion, pero el examen fue bastante mas dificil. Creo que tambien tiene relacion. Tambien tiene que ver que cuanto mas proxima este la nota a la media mas se notara el cambio de posicion hasta 500 puestos dicen por hay. Si estas el los primeros percentiles P90 o en los ultimosP10 se notara menos el cambio de puesto.Pura estadistica.
Yo este año tengo 53 netas y estoy segun cto en el puesto 106 de 1300. No se si hacerme ilusiones, pero de ilusiones se vive. Ademas por si alguna esta interesada y le sube la moral, yo si no es en Madrid no cogo plaza pues tengo 2 hijos y a ver donde me voy,,,, Suerte a tod@s y si no es este año pues alguno estara en nuestro destino.
Vamos a decirle a Emilioymaria que haga una cuenta atrás del sufrimiento...jejeje
Creo que no se puede meter más de una vez, cuando entras las veces siguientes simplemente te actualiza la información con los datos que metiste la primera vez.

Y por cierto marieta1, creo que la de la niña con fiebre, la incorrecta era la de poner paños empapados en alcohol, pobre colocón que se iba a coger la niña, no?
yo estoy deacuerdo con rociito
yo tb estoy de acuerdo con rociito, los paños se colocan empapados en agua, no en alcohol
Pues quizá sea una para impugnar, porque tampoco está bien adecuar la temperatura a la comodidad de la niña, porque su cuerpo le pedirá más calor.
Creo que a lo que se refiere la pregunta es a que si la niña tiene mucho frio, no le pongas aire acondicionado. Yo creo que la falsa claramente es la del alcohol, aunque luego haya otras que sean más interpretables... pff yo asi mirando impugnaría medio examen
La del paño con alcohol es la que dan por lo menos como correcta en ifses.

Por cierto. Algún alma caritativa me puede decir como c... se saca el expediente académico?
Se supone que en el numerador pones 1 x numero de creditos aprobados + 2 x nº creditos con notable + 3 x nº de créditos sobresaliente.
pero que demonios se pone en el denominador.

Me voy a volver loca.Cwy
pones el número de créditos totales
URLs de referencia