Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
q me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en lo unico que coincidimos es en la nota que ellos han contado!! Por lo tanto de esto me fio como me fio de winona rider en una joyeria!!!jejeje!!
Ya os lo decía yo que no lo tenían en cuenta. Yo metí mal el expediente la primera vez (porque lo hice calculándolo sin la regla de los créditos, o sea a la antigua usanza), los llamé, me anularon la plantilla y lo volví a meter todo de nuevo. Me sale una diferencia considerable, de 0,5 en el expediente, que me parece bastante, y sin embargo estaba exactamente en el mismo puesto que antes. Y una chica que comentó que tiene mis mismas netas (no recuerdo quien era estos días atrás), resulta que tenemos el mismo tiempo trabajado, pero yo mejor expediente, y sin embargo ella está unos puestos por delante mío. En fin....que ya se verá, pero no sé para que piden esos datos.
lo que te digo marieta!!!! Ay estos del CTO nunca haran nada bien...
mariaf escribió:Pues haber, explicame como sacar la puntuación del expediente porque yo no me aclaro. Multiplicamos por 1, 2 y 3 lo que nos madaron en la primera carta. los aprobados, notables y sobresalientes? y debajo la suma de todos? de cuales? es que no me sale más de 1,..Blink

también se mete aquí los años trabajados?

Por cierto, a lo mejor ya lo haces bien. Tiene que darte un número entre 1 (si tuvieras todo sufis) y 4 (todo MH). Si sacaste bastantes notables, estara rondando el 2.
Pues no se pa que lo piden, la verdad, por curiosidad o vete a saber. Estoy aqui enganchada al foro que no me despegan ni a la de 3 jeje!! Creo que voy a comer algo, que no tengo nada de hambre pero hay que alimentarse!Luego seguire por aqui.
Ala, pues ahora lo que hice directamente (que no sé porqué no lo hice así desde el principio) fue coger la hoja del ministerio y calcular mi expediente directamente por ahí (y tienes razón Ilitia, sólo te cuentan las troncales y obligatorias), así que dentro de un rato volveré a llamar a cto para cambiar el dato. Ya vereis como no me muevo un ápice del puesto que tengo ahora.
Al final te cogeran cariño los de la cto ...
Jajajajajajajajajajaja ;P
Hola a tod@s!! os habeis parado a pensar que tambie´n hay genteque quiere pillar plaza para salud mental ?que aunque la mayoria queremos la de matrona no nos tenemos que olvidar deellos y tambien habra alguno entre los 414 primeros no??.ANIMO A TODOS LOS QUE HABEIS LLEGADO A 50 NETAS PORQUE SEGURO QUE TENEIS PLAZA comprandolo con otros años

Para los que no podeis iros de vuestra ciudad por lo que tengo entendido de otros años las primeras que se cubren son las de madrid y las ultimas entre cataluña y las islas canarias.

Yo estoy la 323 de 1348 pero prefier esperar al msc tengo 48,33 netas, 1,67 expediente y 4 años trabajados
Animos y arriba esos animos porfavor
URLs de referencia