Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que la 103 no está bien corregida, lo digo por experiencia porque antes del examen tenía constantes ganas de ir al baño Smile y la de hipoxia tampoco me parece la más acertada, no sé... El día 2 me parece taaaaaaaan lejano
Pues Raquel si te parece lejano el 2, el 25 ni te digo.

No sabía que las de reserva estaban en el mismo orden, perdón por la ignorancia. Entonces si anulan una, van cogiéndolas en orden? Yo sólo contesté 101, 105, 107, 109 y 110, y no se porqué pensaba que las tenía bien, pero vamos, que no lo sé.

¡¡No tenían que tardar tanto en dar la posición final!! Si es que esta espera es peor que un dia sin pan, sobre todo para las que estamos entre pinto y valdemoro.
Hola xic@s¡¡¡ q tal?? acabo de mirar en la pagina de cto y estoy la 59 de 1149. Percentil 95, yo no me fio muxo por si se equivocan en la correcion de cto frente al ministerio. Q os parece??

Muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡ Bicos
Supongo que irán cogiéndolas en orden, igual que en el MIR. Para mi mal, porque tengo la primera bien pero luego 2 sin contestar y 2 mal, así que...
Iria, está muy muy bien, ya firmaba yo por el puesto 59. Sé que igual es malo hacerse ilusiones pero creo (repito, creo) que puedes hacértelas. Enhorabuena Smile
Hola chic@s! Por favor no desespereis, he leido por ahí que estais desesperando cuando aun teneis mejor nota que yo. La verdad es que tengo muy pocas posibilidades,voy la 314 de 1153, no tengo tiempo trabajado porque he acabado este año y lo único que he hecho ha sido estudiar para este examen... Para al final no poder demosatrar lo que, al igual que vosotr@s, he estudiado.
Estoy rabiosa de pensar todo lo que he sacrificado para preparar el examen y que seguramente no lo conseguiré, pero una cosa os aseguro, hasta que no vea que mi puesto pasa del 414 no pienso derrumbarme. Luego ya lo haré, porque estoy a 100 escasos puntos... Mientras tanto no perderé las ilusiones, y aunque mil veces me he asegurado no entrar a ver cómo voy, no lo dejaré de hacer porque es mi ilusión y no puedo evitarlo.
Ánimo a tod@s, se que aquí hay mucha gente muy bien preparada y que se merece muchísimo la plaza, eso me sirve de consuelo puesto que me duele en el alma imaginar que no lo conseguiré pero pensar que vosotr@s lo conseguís me anima, lo que no soporto es la idea de que gente que no ha movido ni un dedo lo saque... y con esta clase de examen... Sinceramente ojalá el año que viene sea más "difícil" pero también más "objetivo" y quien estudie lo pueda demostrar.
Tanto estudiar las EDO, las de declaración urgente, las que no, los tiempos de incubacion, modos de transmisión, el Kerning, Bruzinski, Romberg, la Norton, Barttel, los pares craneales, anatomía, psicosociales, todas las fórmulas de epidemiología, los volúmenes respiratorios... ¿PARA QUÉ?
Perdonadme pero necesitaba desahogarme...
ENHORABUENA A TOD@S L@S ASES que estais sobre el percentil 90, la plaza es vuestra, disfrutadla!!!
Super, Iria! pero lo q veo es mucha gente en una orquilla de unas 10 preguntas, ojo con las q se imugnen !
Por cierto, q creeis q va a pasar con la de las iny IM?
Puede salir ya anulada directamente? Se nota q soy un poco novata en esto.
Tranqui Iris, yo creo que es cierto que los que hemos estudiado no hemos podido demostrar casi nada, pero también creo que la gente que no ha estudiado tiene muy pocas posibilidades. Es cierto que todo el mundo cuando salí comentaba que era fácil y que si hubieran estudiado un poquito lo hubieran bordado, pero no es verdad. Las preguntas parecían fáciles, pero las respuestas eran liosas y al corregirlo CASI TODOS nos hemos llevado una sorpresa para mal, así que al final la sensación de que era fácil era una ilusión Smile
Pues ya he llegado al numero 100 en cto....sigo con mis ilusiones pero como siga subiendo números me voy a tirar de los pelos. Tengo el percentil 91. suerte para todos
¿Cómo puede ser que a veces suba puestos? No lo entiendo, hace un momento era la 252 y ahora 251? No entiendo nada
Raquel82 escribió:¿Cómo puede ser que a veces suba puestos? No lo entiendo, hace un momento era la 252 y ahora 251? No entiendo nada

Es posible que alguien se haya equivocado y haya pedido que borren su historial para meterlo de nuevo... algo así se comentaba ayer en el foro de un chico que había metido mal el expediente y le aconsejaron que llamara a los informáticos de cto y lo pidiera.
URLs de referencia