Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SILVITA83 escribió:
DUENDEDELSUR escribió:
shuna escribió:Hola por fin he introducido los resultados!!!!!!! posicion 241 percentil 86, con 50,33% neto 4 años trabajados y 1,86 meritos acadèmicos. Tengo posibilidades? Estoy histèrica!!!! Puede variar mucho esto?

hola chicas, con lo referente a el mensaje de shuna, yo estoy muy muy parecida a ti, es más estoy la 238 ( por lo menos hace 30 minutos) tengo tu mismo examen 50.33 pero el expediente es de un 2.3 y 2 años trabajados...
me podeis decir si creeis que estan contando el expediente y los años trabajados????
es que una amiga me a llamado y me a comentado que a llamado a cto y le han dicho que desde el primer momento ( desde el dia del examen) estan contando los AÑOS trabajados y el expediente
Que pensais... es decir desde el primer momento cto lo ha contado, os lo creeis??


No lo estan contando, yo con un 51%, 2 años trabajados y 1,84 de expediente estoy la 223, creo que vosotras deberiais pasarme asi que no lo deben estar contando.Joder que nervios, mucha suerte a todas!!!



Hola!!Vengo a decir lo mismo. Despues de las listas 51%, 3 años y 1.58 de expediente....., tb tengo el 223 de 1770. Solo cuentan el examen.
He metido mi examen con otros méritos y otro dni,....y me da el mismo número de orden
Espero que no se impugnen muchas ya que las de reserva las tengo fatal
Vaya Tortuga, pues eso no deberías hacerlo, porque entonces si muchos lo hacen los puestos serían ficticios. No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero precisamente el año pasado por lo que cuentan, la gente metió sus exámenes varias veces y luego pasó lo que pasó. Deberías llamar para que te lo anulen.
Pues asin dicen una cosa y han echo otra!!!!! Pues si que va a variar mucho esto!!!!! que desanimo!!!!! A esperar el 25F! Yo con lo de las impugnaciones tampoco voy a salir muy beneficiada, porquè tambien tengo muchas mal!!!! A ver que pasa!!! Animo a todas!!!
Estoy con Morgana, no es por echarte la bronca ni nada, pero si queremos ver objetivamente si tenemos o no posibilidades no deberíamos falsear los resultados, es por nuestro propio bien.
Metiéndolo varias veces sólo se consigue que no sean representativos, ay qué ver, peor que niños...
chicas, tengo una pequeña duda...no m queda muy claro cómo se sacan las respuestas netas. Pensaba q cada tres mal te restaban una bien, y luego restando esas al total de respuestas correctas sacabas las netas, pero haciendo eso mis resultados de la cto no cuadran, asi q no debe ser así...alomejor os parece una tontería pero llevo un rato dándole vueltas, y sigo sin entenderlo.
Tb quería deciros q llevo varios días leyendoos, yo este año tengo asumido q no conseguiré plaza, ya q voy muy por detrás, y supongo q subirá xlo q he leído por aquí, pero aún así, me siento basante identificada con todo lo q decís, es la primera vez q m presento, he estudiado una barbaridad y salí del examen sintiéndo q tantas horas no m habían servido de mucho. Sin embargo, ahora creo q no es así, todo lo q hemos estudiado las q no lo consigamos nos servirá para el siguiente año, o eso espero. Por supuesto, a las q tiene esos puestos tan buenos, ánimo xq seguro q este año es el vuestro! =)
Alguien sabe cuánta gente mete el examen en cto? y acierta tanto la predicción con respecto a las listas del MSC?

Gracias
Vamos a ver. Ya se que no se tiene que hacer, y que si todos lo hicieran no sería nada representativo. Si lo he hecho, y después escrito aki, es para sacarnos de dudas a tod@s. Lo siento. llamare para solucionarlo,doy mi palabra.
URLs de referencia