Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!
Llevo un montón de tiempo leyendo el foro cuando trabajo de noches y nunca me había animado a registrarme y participar, ha sido genial sentirme tan identificada con todos; el año pasado fui a verlo y me ponia en Cto 400 de 1000 y quedé la 1037, este año he estado en Cto y voy por 26 de 1009 con un año de experiencia y 1,82 de expediente, aunque siendo sincera, a pesar de haber estudiado muchisimo, creo que si con suerte saco para matrona es simplemente eso: MUCHA SUERTE, me ha parecido muy injusto este exámen porque no da la oportunidad de demostrar los conocimientos de la gente que nos lo hemos currado, me vi arriesgandome como cuando no había habierto un libro...En fin, mucho ánimo y suerte que falta nos hace!!!!
Estoy deacuerdo contigo AgalysCyL, yo también creo que no favorecia a la gente que estudiaba!bueno, ya veremos, yo también estube el año pasado en cto, con 3 compañeras, ya a las 3 nos clavaron la posición, solo variaba de 5-10 posiciones, Dyma quedó 50 y cto le dijo que quedaba 58, y mi otra compañera quedó 54, y cto le dijo que 60. Yo estoy aquí porqué no pillé plaza ni de casualidad, a mi cto me dijo que quedaba la 511 y quedé la 522. Yo creo que la aproximación es bastante exacta. este año no se que pasará, es mejor no hacerse ilusiones y esperar a febrero, pero este año SI QUE LO CONSIGUES!!!SUPER MATRONAS AL PODER!!y los que no haya ido tan bien, no desespereis hasta el último momento!!!que todabia no hay nada cierto!!
Oye entonces no hay q fiarse de lo q te pone CTO, yo pensaba q mas o menos te orientaba_??? Vaya espero no seguir bajando Sad
Pero Cris de cuanta gente porque en CTO no todo el mundo mete sus resultados?
Chicas con una pregunta de diferncia puede haber muchos cambios, pensad q stamos todos entre 50 y 60 netas aproximadamente, dependiendo de lo q diga l ministerio y las impugnaciones yo creo pued haber muchos cambios, por lo q he visto por diferncias de una pregunta varía mucho el percentil, animo, no todo está perdido.
es la esperanza que me queda, las respuestas del ministerio, después de salir del examen sin saber ni siquiera como me había salido.

Muchos ánimos a todos, vamos a intentar no deprimirnos hasta el lunesCwy
Yo pienso que aún pueden cambiar mucho los puestos, porque faltan las impugnaciones, y además la gente que lo ha metido no es muestra representativa. Yo no creo que haya ido a meter los datos una persona que no ha estudiado y se ha presentado por presentar. Las que lo hemos metido es porque estamos aquí a pie del cañón, porque hemos estudiado, o hemos estado en alguna academia, por eso yo creo que puede variar tanto.

No os agobieis con lo que os dice CTO, porque yo creo que puede cambiar mucho todavía. Y os lo digo yo que no me quiero hacer ilusiones que tengo el puesto 26 de 1000...
:wub:Hola a todos, enhorabuena a los que hayan hecho un buen examen, yo he estudiado lo que he podido, porque estoy trabajando y tenia que sacar ratillos cuando podia, de todas maneras no he salido muy contenta, he metido el examen en cto y estos son mis numeros netas 54, percentil 92, 1026 examenes y puesto 85. tengo creo que un 2.1 de expediente y llevo trabajando 7 años pero tengo entendido que solo cuentan 5.
¿Creeis que tengo alguna posibilidad?Sick
Rociito seguro q entras tia, pero estoy contigo el q sabe q lo ha hecho mal, no se mete con el cto a perder el tiempo, creo yo, yo lo doy por perdido, pero de
todas formas si q creo q habrá muchos cambios. Por cierto, en la pregnta de la fiebre q opinais de: adecuar la tª ambiental a la confortabilidad de la niña?
Cd tienes fiebre la confortabilidad te pide abrigarte y subir la temperatura ambiental, creo q no es confortable para un niño con fiebre bañarlo en agua tibia , vamos, para mi no lo era cd me lo hacian.....ni dejarlos en body, por no hablar de paños frios.............confortable?
Yo creo q la gente q no ha estudiado no lo ha metido en CTO y kizas no varie tanto pq, al no estudiar, no se van a poner los primeros digo yo, ya q no tendran tantos aciertos, aun así creo q si te pone en los 200 primeros en CTO hay muxas posibilidades de cojer plaza, q pensais vosotras??
URLs de referencia