Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mandungui, yo creo que sí puedes hacerte ilusiones, hasta ahora la que mejor lo ha hecho que haya escrito en el foro tenía 60 netas.
Hasta yo tengo ilusión y estoy en el 187 de 831...
Hola yo soy nueva por aqui en el foro!! Es la 3a vez que me presento!! He metido los resultados en CTO
y estoy en el percentil 79
puesto 177 de 828
Este año han metido un monton de gente el examen super pronto. El año pasado me acuerdo que hasta el jueves o viernes de la semana del examen no metieron la cantidad que hay ahora en tan solo un dia!! No me hare esperanza porque esto varia un huevo! rociito en lo de los antiacidos yo creo que todas son correctas, y la de las heces seguro que es pastosas! Lo de los antiacidos porque he hecho varios test y en los que salia la opcion de dar de spues de las comidas es corecta.
ola rociito, yo tb creo lo mismo q tu.
la de antiacidos no creo q sean todas correctas porq ademas de q yo creo q deberian darse antes de las comidas tpoco creo q curen sino mas bien q alivien las molestias. yo puse la de q dados via oral disminuyen la secrecion
de la colostomia tb puse pastosas
pero vamos ya veremos luego a ver q pasa...
rociito escribió:Y respecto a dos preguntas, no sé si lo que dice IFSES está bien, aunque creo que no:
La pregunta de los antiácidos, no sería que ingeridas por VO disminuyen la secreción ácida del estómago? Porque no creo que se tengan que administrar después de las comidas, no me parecen todas verdaderas.
Y en cuanto a la consistencia de las heces en colostomía transversa, IFSES decía que eran semiformadas, no serían pastosas??

ESa pregunta es para impugnar, la de las heces: depende de cómo sea de transversal la colostomia, estarán mas o menos formadas y asi seran de pastosas.
Hola a todas, soy nueva en el foro. Solo quiero desearos suerte a todas, que de verdad saque plaza la que se lo merezca, por que el trabajo debe ser recompensado.
Yo 49.33 netas, percentil 78, una cosa, como habeis contado la de las IM con las 2 respuestas iguales?
Por mi parte otra vez será.......ha sido el primer año, seguiremos en el intento.
Sabeis cuanta gente se ha presentado?
Suerte.
Ha habido 7109 solicitudes pero presentados no sé cuántos
Aupa!!! Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de especulaciones que estoy leyendo... La verdad es que yo no sé lo que es ni el CTO ni la otra historia que ahora mismo no recuerdo como era, el IS..
Este año me he presentado por primera vez y la verdad que a pesar de no haber estudiado nada, no me salió tan mal, pero de todos modos creo que aunque me hubiera estudiado todos los apuntes de la carrera hubiera sacado lo mismo..., había preguntas mal formuladas, respuestas repetidas...vamos que parece que mucho no lo han leido antes de imprimirlo...
Los links esos que das del CTO no me dicen el número de aciertos ni nada de eso...sabeis si hay algún otro modo de comprobar cuantos aciertos has tenido???? Yo tenia el modelo 4.
Gracias de antemano, y sólo deciros que realmente no merece la pena estar en tanta tensión contínua...y hay que pensar que si este año no sale, pues ya saldrá el siguiente....así que Suerte a Todas (porque a pocos chicos he visto escribir) y no os desesperies!!!
Sabeis q respuestas da cto por válidas?
Antes de nada mando mucho mucho ánimo... las cosas pueden cambiar tanto, no tenemos que dar nada como definitivo, ni para bien ni para mal.

Yo tengo un buen puesto, la 15 de 816. Aunque soy consciente de que es un buen resultado no quiero decirlo demasiado alto que luego ya sabemos que pueden pasar taaaaaaaaaaaaaaantas cosas.

Yo tengo un 61 neto con cto y 55 con ifses.

Sobre los antiácidos, que yo sepa se toman entre una y dos horas después de las comidas.

Esto nos va a volver locos a todos

bs
Hola Jonan, de Bilbo, como yo.
Entra aquí http://94.23.9.227/servicios09/EIR09/index.asp
Ahí pones tu DNI y no pongas contraseña la primera vez, luego te la pide.
Rellenas el formulario y te aparecerá el número de respuestas correctas, falladas y en blanco, así como el puesto entre los que han corregido.
URLs de referencia