Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si es que las respuestas las tienen que saber antes y todo de hacer el examen vaya tonteria es para que nos pongamos nervios@s porque sino no se porque tardaran tanto...
por la cara....
Holaa a tod@:
lo que os voy a contar espero que no desanime a nadie. Cto clava la planilla, lo digo por experiencia. Otro año, me calculó 46.33% y así fue, lo único que me varió fue las anulaciones que me subieron a un 47%. otra cosa son las posiciones, eso si varía y bastante.
las calculan por la campana da Gaus, los valores extremos no varían mucho, entonces todos aquellos que se encuentren menos de cien, con euforia contenida, que se den por afortunados, al igual, que los q esten en los 1000, que se vayan preparando pal año que viene.
los que estan en el centro hasta el día 25f, que no den nd por perdido, porque pueden hber variaciones de 300 puestos. Yo otro año, tenia la 350, y l final me quedé la 720 mas o menos.
Perdona nela la 350 de cuantos examenes corregidos?
elite creo que le añó pasado solo hubo 1300 aprox que se metieron en cto
Nela, a q percentil correspondias el año pasado con esos 350?
Sabes a partir de q percentil entro?
Q manera de recopilar datos para alimentar la incertidumbre, pero a mi este mundillo de foro cto, cto foro.........................me resulta entretenido.
Animo, animo q veo muchas matronillas por ahí.
Si la verdad es que aquí se ve gente con un puesto superbueno que no creo que les varie en nada la nota, a mi ya veremos porque no dejo de subir puestos...
seguro no te lo se decir, peo alrededor de los 1600 examenes, además mucha gente lo mete varias veces, otras no lo meten, en fin... yo me volví loca, tenía a toda mi fmilia conectada practicamente en diecto, diciendome por donde iba. un sin vivir
Si si yo tambien tengo a mi novio y a mi madre metidos en el ajo, jejeje, ademas tengo una libreta al lado y cada vez que cambia la puntuacion lo anoto... que FRIKI
Suerte que por la tarde trabajo y ayer fui un rato de rebajas que es lo bueno de no poder haber ido los primeros dias, que cogi ya las segundas rebajas...
Nela, no me salen las cuentas. Si tenías un 47% ¿cómo no cogiste plaza? Tenía entendido que el año pasado las notas fueron muy bajas y que la máxima estuvo sobre 50-55%.
URLs de referencia