Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo tb soy de las pocas que ha subido con las respuestas del ministerio, de percentil 94 al 95. Lo malo es que yo las de reserva las tengo mal, sólo tenía bien la 1ª y las 2 últimas. La 1ª ya la deben de haber cojido porque como decían ya hay 1 que ha salido en blanco. Esto sí que me parece fuerte, un examen así y que no se lo remiren y remiren antes, me parece increíble que ellos mismos la impugnen nada más salir. Yo no creo que salga beneficiada de la impugnación porque alguna de las que decís por aqui ( la de punción IM ) yo la tengo bien y si se impugna bajaré puestos, las demás que son más populares para impugnar me las han dado por malas, asi que no sé.
Boni, puedes mirar aquí. Arriba a la izquierda "Listado de plazas".

http://94.23.9.227/servicios09/EIR09/index.asp
RECTIFICO!! YA VOY LA 246 SEGUN CTO, PUFFF Q SUPLICIO
Yo creo que este año no van a impugnar muchas chicas!, no se es un palpito, reo q este año ha sido un examen algo mas claro q el del año pasado y lo que pasó es q impugnaron muy pocas asi q este año impugnaran menos...oye por cierto ¿ cuando salen las impuganciones?
gracias ilitia, lo q pasa esq no me da la informacion, creo q es xq no soy de cto... sabes cuantas plazas daban el años pasado?
Hola xic@s¡¡¡ acabo de llamar a cto, y ya esta baremado todo, el expediente, examen y experiencia. Ademas me dijeron que el servicio de impugnaciones que hay en la pagina se activa hoy pr la tarde o mañana.
Yo voy la 86, pr las impugnaciones no me benefician muxo creo, a ver si hay suerte¡¡¡¡
Bicos¡
Hola chicas sabeis que hay que hacer para impugnar? pq yo ya he visto 3 clarisimas
Estais de acuerdo con las respuesta que ha dado el ministerio a signo de bajo riesgo en gestante, cardiopatia1, yo creo que es la anemia,al igual que la respuesta, al igua que la del sacro y la de los problemas en la articulacion de los fonemas que yo lo busque y encontre el termino disglosia...., esto es un sinvivir, cual pensais impugnar?
yo no voy a impugnar nada, solo me perjudicaria y ademas veo bastante claras las respuestas q a dao el ministerio
xo a ver, si impugnan, q pasa?? pasan a las de reserva o dan otra opcion de la misma pregunta como valida? en gral creo q no nos van a favorecer las impugnaciones, x lo menos a mi creo q me perjudicarian mas
URLs de referencia