Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cto cuenta l experiencia y el expediente en la posición.
en el percentil del examen, solo es el examen
Acabo de hablar con CTO y me ha dicho el chico que el no ha desarrollado el programa pero que no podia creer que gente con las mismas netas tuvieran la misma posicion y yo tuviera la misma posicion contando el expediente y sin contar el expediente. Me ha dicho que lo miraran pero seguro que la aplicación que han hecho este año esta mal y no lo estan contando ya que no es logico...
A mí fue lo que me pasó tb. Primero metí un expediente que había calculado mal, pero el segundo que calculé tb lo estaba, así que finalmente busqué la carta del ministerio y lo calculé por los créditos que me ponían en ella, con lo cual me fio de lo que tengo. Y en las tres ocasiones tenía exactamente el mismo puesto. Yo creo que por lo que sea no lo están contando, aunque ellos digan que sí.

Ah, y para las que comentábais lo de mandar los méritos en el papel que especificaba, yo la verdad es que tampoco lo hice, espero que me lo cuenten, porque en realidad ví ese anexo, y las cartas que tengo de méritos trabajados son más o menos del estilo. No pensé que eso fuera un problema, a ver, supongo que lo aceptarán, porque la certificación académica tb la presenté tal cual me la habían dado en la universidad en su día, no la adapté a ningún anexo, y sí que me la han tenido en cuenta, con lo cual supongo que lo otro tb.
Yo no se donde leí en el BOE o no me acuerdo que el papel donde envies los meritos profesionales da igual ellos te dan un papel por si en el trabajo no saben como hacerlo pero tambien ponian que si no se creian lo de los meritos profesionales que al final lo mirarian en el ministerio de trabajo que alli es exacto. Asi que no os preocupeis del formato con lo que lo enviasteis.
Elite yo también he llamado y me han dicho lo mismo...que intentarían hablar con el chico que ha hecho el programa. Entonces, si no se ha tenido en cuenta el expediente y la experiencia, sí que van a cambiar un montón las cosas, no??
Tu que puntuación tenías?
yo tengo 51 netas, con expediente 1'4 y 3 años trabjados hace 5 minutos estaba la 227 de 1559 y ahora?? la 225 de 1556
yo tambien estoy la 225 de 1556
51 netas, expediente 1,59 y 2 años trabajados...
Laiaa antes cuando he llamado a CTO les he dicho que habia una chica que tenia la misma posicion que yo y no se lo creian, el chico ha flipado...
Parece que sea la primera vez que hacen la planilla esta para el calculo de posicion porque para mi que no estan dando ni una...
Bueno Laiaa que puedo decirte ojala entremos...
Espera que se me han ido las teclas a ver si me aclaro yo tengo 51 netas mas o menos un 1'6 de expediente y 4 años trabajado...que antes lo he puesto mal
pues algo pasa... deberias ir por delante de mi... mejor no fiarse mucho de estos de CTO
URLs de referencia