Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen que el año pasado metieron 1300 nada más.
si el año pasado mas o menos fueron esos. Yo creo que este año llegaremos a los 2000, como minimo, ¿quien da mas?jeje!!
Mejor, cuanta más gente meta el examen más fiable es la posición del cto.
La verdad es que si. YO creo que de los que nos hemos presentado, como mucho unos 2000 y creo qeu exagero nos lo habremos preparado en serio seriiiisimo, otros 1000 habran mirado algo pero como si nada, y el resto ha ido por ir.
Es mas creoq ue es mas al reves, unos 1500 o cosa asi se lo habran preparado muy en serio y los otros 1000 asi asi, y luego el resto ir por ir que no se consigue nada, no? Seguro que si se hiciera un estudio real, seguro que no daria ni una de lo que he dicho!!jejeje!!
Ay Inmiya ojala hubieran introducido ya todo el mundo los datos y nuestras posiciones se pararan en seco..............
hombre tengo tanta ilusion en estos momentos, aunque no quiro tenerla, pero si es verdad que an contado los años y expediente, y se aproxima mucho mas este año que los anteriores... no se .... ojala no varie mucho este año y la den clavada en cto, porque seria una gozada conoceros a muchas de vosotras y a las que podriamos ser futuras compañeras de residencia!!!joooooooo... tengo los ojillos iluminaos!! Es inevitable!!!
No te creas por ahi andan los tiros, lo que pasa es que cto aun no ha tenido en cuenta el tiempo trabajado ni el expediente academico, con lo cual, la cosa puede cambiar bastante, y mas con las impugnaciones.
Hasta el dia 2 no creo que lo modifiquen, y ahi se apreciaran las diferencias.
Yo ahora estoy la 87 de 1525 examenes, no me quiero flipar por si acaso.
Nada, desisto por CTO, he puesto todo, todas mis respuestas, y nada, que no sale la siguiente pantalla, sigue dándome error!!!
Hasta el lunes con lso del ministerio ada de nada, no se si las tengo mal si no, bufffffff
Hola
Enhorabuena a todos, tanto los que tenéis posibilidades como los que no, sólo por haber llegado hasta aquí...
Acabo de registrarme, estoy hecha un flan, de momento 148, netas 53.33, y van unos 1500poco...no se.
Es la segunda vez que voy, el año pasado no me presenté y el anterior quedé de 1500 o algo así.
¿como lo veis? No se si me movería o no, aún tenemos que hacer números... En marzo tendré un bebé y claro.
¿Cómo se han "movido" otros años las listas de cto y las del msc?
¿se puede meter en isfes o como se llame? me pide el numero de socio.
Un saludo y suerte a todos!
Estoy leyendo a Jazmin.
¿No tienen encuenta ni expediente ni tiempo trabajado?
Pero si te lo pide nada más entrar! ni me habia dado cuenta...
con los nervios y la medio ilusion que se hace una...
URLs de referencia