Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas, no me conoceis muxo pero la verdad ya necesito hablar con gebnte que isenta lo mismo ke yo. con msc tb he subido pero aun asi 45 netas espediente 2,3 y 4 años de trabajo me parece que este no sera mi año. por cierto sabeis donde se puede mirar la adjudicacion de plazas del año pasao pa hacerse una idea?????????? suerte y besos a todas.
hola peke28 en el tema de listas y posicion mavero dejo un archivo de las plzas cogidas el año pasado. miratelo
y donde esta en el fora en algun mensaje???????????
si en este foro pero en otro tema creo q es el tercer tema q aparece ya t digo pone listas y posicion o algo asi
lista puesto y preferencia se llama el tema exactamente y creo q ya en la primera pagina esta lo q dejo mavero. espero q lo encuentres
LAS ULTIMAS PLAZAS EL AÑO PASADO FUERON LAS DE FIGUERES, A VER ESTE AÑO, AUNQUE SIEMPRE PASA LO MISMO; CATALUÑA Y CANARIAS LO ´LTIMO
Hola a todas/os, alguien sabría responder, ¿ cuantas preguntas equivale 1 año trabajado?, para hacerse una idea de cuanto te puede subir el puesto, valorándolo en porcentaje de respuestas netas, no se si me explico...
Animo a los presentados este año, todavía no esta todo resuelto...
Chao y gracias
Alguien sabe algo sobre las impugnaciones?? Todavía no han puesto nada los de CTO, verdad??
Una duda, la pregunta 42 de mi examen: edema periferico en paciente encamado yo pense que se observaba en los tobillos y el msc dice que en sacro, no tenia ni idea ¿es correcto?
Gracías!
por cierto creeis q oy aumentara el numero de exams en la cto??? se supone que hay gente q se espera a q salga lo dl ministerio pa meterlas no??
URLs de referencia