Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No hago más que subir posiciones. El percentil no se mueve pero ahora estoy mejor que ayer por la noche, no entiendo nada. Será que la gente que metió más de una vez el examen están llamando para que les quiten uno de ellos?? (Lo digo porque yo lo hice). Bua!! de esto no te puedes fiar. Pero creeis que cuando salgan las plantillas de ministerio meterá mucha más gente los resultados? Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.

Benga chicos!!! Animo!! que veo que muchos ya teneis la plaza!!!!!!!
Nos hemos cruzado!
Pues no se... bueno de ilusiones tb se vive jaja
Vamos voy a comprobar otra vez a ver si nos hemos movido ok? si 148 de 1567... se mantiene. Tu que opinas? nos ilusionamos??

Erika que suerte lo de subir!!! jajaja como estás situada?
Viendo lo escrito más vale que dejemos todas de mirar en cto porque no va ni hacercarse a la realidad! ¿que es eso de meter dos veces los resultados?? Yo pienso/necesito apagar el ordenador cuando salga de currar y no pienso encenderlo hasta el lunes, paso! no me creo nada de nada de los resultados! ADEMAS ES EL PRIMER FIN DE SEMANA LIBRE COMPLETO (de estudiar y trabajar en mi caso en muchos meses) Y LO PIENSO DISFRUTAR!!!!!!!! y os recomendaría hacer lo mismo. La suerte ya esta echada y solo queda esperar. Es más hasta el día 25 es probable que no sepamos nada de nada! y todo sean conjeturas! o lo que es peor, hasta que no se escoja la plaza muchas de las que estais torturandoos aqui no sebeis si podréis escojer donde "solo podeis", con lo cual os recomiendo tila, mucha tila... y... distraeros mucho (yo la primera, pero os lo digo por si os interesa vamos, jajaj)
dani,... persónate que hay novedades!!! he subido 2 puestos. estos pa mi q no se enteran de la misa la mitad, cómo se explica que subamos? supongo q será porque alguien q estaba por encima anuló su examen, o q de repente empezaron a contar méritos. Tú por donde vas?
Hola a tod@s. No sé, esto es muy raro, no sabemos si cuentan o no el expediente académico ni el tiempo trabajado... Puff vaya lío nos están haciendo.
Por otro lado veo que no deja de subir el número de exámenes!!! ¿¿¿Hasta dónde vamos a llegar??? Espero que os esteis "estabilizando" en vuestras posiciones y subais de percentil, que al fin y al cabo, de momento, es algo positivo dentro de todo este jaleo.
El lunes a que hora saca el ministerio las notas , lo sabeis ???? Y cto cuando lo actualiza teniendo en cuenta eso, alguna lo sabe del año pasado ???? Madre mía como el lunes me meta en la página de CTo y melleve un soponcio con las esperanzas que tengo
soraya escribió:El lunes a que hora saca el ministerio las notas , lo sabeis ???? Y cto cuando lo actualiza teniendo en cuenta eso, alguna lo sabe del año pasado ???? Madre mía como el lunes me meta en la página de CTo y melleve un soponcio con las esperanzas que tengo
El domingo a las 24h.
sthPc, lo acabo de mirar...ahora mismo voy la 330 de 1581, uff y sin parar de subir!!!! en fin...tu como vas??
Yo estoy la 100 de 1580 y estoy segura de que solo cuenta el examen (55,33 netas), pero bueno: tengo 1.48 de expediente y 5 años trabajados. Creo que bajare bastante con las impugnaciones pq las de reserva las tengo mal y bajare aun mas cuando se cuente el expediente academico, ya que el mio me parece de pena.
¿Cuantos puntos pensais que tendran los diez mejores expedientes academicos? Yo espero que como mucho 3 ¿alguien tiene un 4? Es que cuenta 20 puntos que me parece muchísimo, creo que es lo que mas va a cambiar el numero de orden pq los años trabajados son solo 5 puntos que no es nada y nos movemos todos en un margen de 50-60 preguntas (muy parecidos) netas que puede cambiar con las impugnaciones.
Bueno yo voy subiendo de percentil y de puesto no subo tanto como antes. COn las impugnaciones esto puede cambiar un monton y yo la 101 ya la tengo mal. a menos que se impugne alguna de las que tengo mal, no se yo si tendre opcion a algo. A mi me sale a cuenta qe se impugnen hasta la 104 incluyendola a esta y siempre que se impugnen las que tengo mal, por supuesto, si no no se que pasara conmigo, bueno si lo se, que me ire al garete, jejeje!! de momento 298 de 1589! Yo ya no se que pensar!
URLs de referencia