Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah, ya te entiendo Elite!! ok, esas 10 de más son las de reserva??? o no?
Buenas tardes a todos, yo es el segundo examen que hago y no me ha salido mucho mejor que el primero, al cual me presente sin estudiar, sin embargo este sí me lo habia preparado. Creo que si no hubiera estudiado no me habria salido ni mejor ni peor. El primer año que me presente tuve 46 aciertos, 24 fallos y 30 en blanco. 2,11 de expediente y 10 de años trabajados y saque el 657. Por cierto la cto conmigo no dio ni una.
Este año he estudiado bastante y la verdad que no me he arriesgado ni lo mas minimo, ni siquiera las que dudaba entre dos ( no se si lo deberia de haber hecho) Sali con peor sensacion del examen que la otra vez.
Segun iffes tengo 51 aciertos, 15 fallos y 34 sin contestar, teniendo en cuenta que algunas de las cuales estan sin contestacion en la planilla y con algunas no estoy deacuerdo. A si que me ha dado lo mismo estudiar aunque el examen pareciera mas facil.
Por cierto he intentado meter datos en CTO pero lo voy a dejar para mas adelante pues no se ve toda la planilla de respuestas para poner las contestaciones. No sé si es un fallo enel diseño de la pagina pero no se pueden contestar 10 preguntas, las de la derecha...
como puedo ver la planilla de cto d respuestas correctas????? hay algun enlace que me podais pasar??
Te tienes que poner en esta dirección pero es bastante dificil porque te pone error bastantes veces http://www.grupocto.es/web/enfermeria/servicios09.asp
gracias
Ahora hay 64 personas que lo han corregido
no, es que no kme deja
mil veces: ERROR NOSEKE AGHHH
Kriistina y donde te sale el error porque a mi me salia al poner el expediente que en vez de poner una , ponia un ' y por eso no me salia bien.
me pone: servicios09/EIR09/corregir.asp, línea 155
no se que sera eso...
URLs de referencia