Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahhh..... por eso me salen decimales. Pues yo hice el examen arriesgándome porque creía que si sólo tenía 2 mal no me restaba como en las oposiciones ¡pues sí que me entero yo!!
YO TB SOY EL CLUB DE LAS 50 NETAS! CHOCADLA! HAY POSIBILIDADES????
Hombre, yo tengo 48,67 netas y aun las tengo, jajaja por optimismo que no quede, las de 50 netas debéis tenerlas, por lo menos hasta el día 25 que es qdo acabará nuestra agonía.
hola a todas.soy nueva por aqui.ante todo muchas felicidades a todas,las que teneis posibilidades y las que no,porque ya solo intentarlo en serio merece un elogio.yo me lo planteo para el 2010. nunca he hecho un eir y sinceramente leeros desmoraliza bastante. una gran duda.creeis que es posible sacarlo a la primera?conoceis a alguien?como bien dijo una de vosotras los conocimientos son acumulativos año tras año y asi es mas facil.pero es que estudiar por primer año sabiendo que es casi imposible quita las ganas me entendeis?
Hola Lorepolita! Yo es la primera vez que me presento y las cosas pueden variar, pero de momento tengo bastantes posibilidades. Llevo estudiando desde julio, pero sin trabajar. Y conozco bastantes casos de gente que lo ha sacado a la primera.
Nunca he pensado que fuera imposible, mi objetivo era aprovar éste año, más que nada pk que ya paso de los 30 y ya he perdido bastante tiempo hasta ahora.

Un bso y muchos ánimos a todas. El que la sigue la consigue!
lorepolita yo también es el primer año que me presento, me apunté a la CTO más que nada para obligarme a estudiar un poco, llevo desde marzo estudiando pero sin agobios, empecé a estudiar más fuerte a partir de octubre y a partir de mediados de diciembre me cojí vacaciones hasta el día del examen para poder estudiar más, porque trabajando de noche y con una niña iba muy cansada. De momento tengo esperanzas, si lo que ha publicado Cto se aproxima con lo del ministerio tengo plaza, pero claro, no es nada fiable todavía.

Yo conozco a gente que se lo ha sacado a la primera y con muy buen puesto y no son máquinas, y gente que le ha costado más, es cuestión de estudiar bastante, tener suerte en el examen y nunca perder la ilusión de por qué quieres ser comadrona, no perder de vista tu meta. Mucha suerte
¿Habeis visto lo que pone en la pagina de Cto? acabo de ir a mirar mi posicion, y me he fijado que en la pagina donde te pide el dni y la contraseña hay un aviso de que se ha corregido el error y que ha partir de ahora tendran en cuenta los años trabajados y las notas para que el resultado sea mas realista, tambien dice que a los que ya hemos metido la plantilla nos volveran a pedir que introduzcamos los meritos en la siguiente consulta, yo he ido a mirar y no me han pedido que introduzca nada, y sigo en la misma posicion, ¿como os ha ido a vosotros? ¿entendeis algo de todo esto?
A mi tampoco me ha pedido nada.
Hola a todas, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, resulta que cuando entregé los méritos profesionales, los entrege tal cual te los dan en personal, y ahora me he dado cuenta que habia un modelo de certificado de meritos que habia que rellenar, al entregar la documentacion, no me dijeron nada y ahora no se si lo que yo les di tiene validez, sin ese certificado, ¿sabeis algo de esto?
Yo acabo de etrar y no me han pedido nada!
URLs de referencia