Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

esto me pone a mi, y puse bien lo de la , en el expediente.

¿Se pueden ver las respuestas que da CO, sin tener que poner tu examen?
chicos... una vez que metes los datos en CTO, para volver a ver el puesto y todo el rollo, tienes que volver a meter todos los datos? las respuestas y etc?
No laia yo lo que hago para ver todo el rato la gente que esta es darle a la flecha hacia atras y te vuelve a salir la plantilla das a enviar y te da tu situacion mas reciente, y yo creo que no se pueden ver al menos en esta pagina las respuestas sin poner tu examen, porque como ya digo es una plantilla en blanco.
de momento 78 personas han introducido los resultados
creo que lo mejor es dejarlo,por lo menos 2-3 dias,a que la gente haya metido sus datos y así estará menos colapsado y tendremos más posibilidades que nos den un dato más adaptado,porque si dicen que ahora hay sólo 78 personas que han puesto sus resultados y enciman fallan en algunas...no se yo si saldremos peor.
Yo me he cabreado con ellos porque después de 2 veces poner los datos y decirme error,lo dejo ya por imposible.
Un saludo y daros un homenaje en forma de siesta como he hecho yo....3 horas!!! lo necesitaba y encima me he levantado desorientada buscando epidemiología que fué lo último que repasé...el síndrome de estocolmo!!
Yo he metido el examen y he visto los resultados pero ahora cada vez que intento volver a entrar no me deja. AGGGGGHHHHH, no tenía que haber cambiado de página y hacer como Elite
hola a todos, yo tampoco he podido meter los resultados en cto, tiene ke estar saturadito.........ke angustia por favor, ayer me acoste a las 4 esperando aver si ponian las respuestas en cto y hoy ke las ponen no me deja verlas jajajja, habrá ke esperar.................suerte a todos!!!
A mi me sale esto:ADODB.Recordset error '800a0cc1'

No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

/servicios09/EIR09/validar.asp, línea 110

No entiendo nada, me estoy volviendo loca!!!
Alguien sabe si han puesto el numero de personas que se presentaron al examen porque en mi clase en barcelona tambien hubieron personas que no acudieron y he leido antes que en otra clase habian faltado tambien unas cuantas personas??
en mi clase eramos 77 personas, desde la p hasta la z, y si que hubo también gente que no se presento... pero la verdad que nose decir cuantas personas fueron más o menos las que faltaron
¡Tercer intento, fallido! nada, a mi tampoco me deja; esto es horrible, quiero saber ya la CRUDA REALIDAD!!!!
URLs de referencia