Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y has mirado el precio de autocares, quizas sean más baratos y pasar alli la noche no tiene porque ser cara yo no puedo permitirme ir a un hotel por lo que voy a ir a un hostalito y ya iré al Ministerio en metro que pa eso está.

Y no solo iré yo sola, mi madre y mis hermanos quieren venir así que toca hostalito de mala muerte baratillo y metro. Y claro autocar, porque el vuelo como tng que sperar a que salga el dia 18 de marzo el dia exacto subiera mucho de precio.

Es todo mirarlo y hacer cuentas, y llevar bocadillos de jamon que no se ponen malos!!
Chicas, como opinión personal os diría que si teneis posibilidad, vayais a madrid.

Primero, porque es un momento muy especial para vivir con la gente que está allí.
Y segundo, porque después de tanto tiempo, conocer a las compañeras del foro es increíble.

El año pasado convencimos a Ilitia (número 1), para que fuese a Madrid, y allí estuvo como una jefa, cogiendo su plaza y celebrándolo con nosotras. Así que como recomendación, y si podeis, id a la entrega de plaza. Es un momento inolvidable Smile
Muchas gracias por tus consejos rociito¡ desde luego que todo mi interes es precisamente gracias a vuestros post del año pasado, en los que se refleja lo emocionante de aquel dia, desde luego que lo intentaré, pero si no voy que conste que será por culpa del ministerio. Isabell yo también miraré lo de los autocares, pero no sé si me compensa, es que voy a llevarme un dia entero en autocar, para estar alli nada... la noche y el tiempo de coger la plaza y volver a montarme... yo q se. Ya os digo, que estoy muy indignada con que hagan asi las cosas, como lo hacen todo, porque no cuesta trabajo dcir la fecha un poco antes y no de una forma tan precipitada.
http://www.edreams.es/ Bereca te dejo esta pagina a ver si encuentras alguna oferta de viaje que te convenga , esta muy bien yo he cogido el vuelo y el hotel por aqui y te sale un poco mas barato
Myri muchas gracias, desde luego que si no voy no será porque no me has ayudado, de verdad. ahora te cuento como me sale, pero es que ... bueno parece que nada mas que pongo inconvenientes pero es la realidad... yo no tengo nada que hacer y es verdad que aunque no disponga de mucho dinero, si te quedas en un sitio mas baratillo como voy a hacer yo pues quizá te quedas un par de días y ya te aseguras que no tengas problema sea finalmente el dia q sea el de asignacion de plazas, peromi novio es el que me va a acompañar y el tiene clase y solo puede perder un dia, de hecho el dia de antes me voy a ir cnd el salga de clase.. es por eso que yo, hasta el 19 por mucho que quiera y que busque.. no tengo nada que hacer porque tengo que saberlo exactamente, y de ahi mi indignacion con el ministerio.
BUENO chicas!!!!...acabo de abrir el foro y desde que puse este post os habeis animado tela a escribir eh??

yo me iba a encargar la estrellita....pero si vosotras os la vais hacer a ver si puedo yo hacer algo...xq no se me dan mal del todo las manualidades...

en cuanto a lo de conocernos todas...yo pensaba ir por la tarde...pero si las de la tarde vienen a la mañana pues mejor...porque puede que coja el vuelo de vuelta esa misma tarde y asi os conozco a todas...q me muero de ganas!!!

yo estoy raspá!!!...y llevar una estrellita no es na malo!!!...PORFA PONEROSLA!!!..asi nos conoceremos mejor y sera divertido ponerle caras a los nicks

lo de los regalitos es una cosita q tenia pensada....puede que para todas me salga un pellizquito...pero a ver ue pedo hacer...sino os doy muchos besitos de consolacion
estoy desvelada.....otra vez (3era noche) uff

yo a ver q hago q soy mas patosa con las manualidades Smile
Yo me apunto a lo de la estrellita...ademas me han hecho una chapita con mi nombre y una muñequita vestida de enfermera...tambien me la pondre...yluego al bar a tomar cervezas hasta que el cuerpo aguante y celebraaaarlo!
Pero en la estrella os pondreis el nick no?? Es que lo chulo es poder poneros cara. Yo voy a coger la del año pasado y voy a escribir mi nick encima para que podais reconocerme jeje
Uyssss es que lo de poner el nombrecito... ya tiene más trabajo... no se yo cómo me quedará tanto bordado!!!! =) Se hará lo que se pueda!
URLs de referencia