Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
creo que nos dan una lista al entrar con las plazas que quedan y tambien puedes ir a la sala donde van los familiares para ver que se va cogiendo.
Bereca muchisimas gracias por la info! yo ya me estaba tirando de los pelos porque el vuelo del dia 6 (en caso de que fuese el dia 7) sólo tenia 3 asientos libres... acabo de mirar el del dia 7 y no pone nada, así que imagino que hay bastantes.

Hasta la 350??? Uyyyy que lo mismo me convocan por la mañana!!

Por cierto. cómo va vuestra estrella??
Hola chicas!! Dualsan a mi me contaron el año pasado que justo después de acabar con las de la mañana el ministerio dio la lista con las plazas que quedaban, pero había que estar esperando...
Acabo de mirar la página del ministerio y no hay ningún cambio, ¿alguna sabe si hoy modifican el listado?. Supongo que si lo cambian será a partir de las 15h.
Sólo quedan unos 22 días para ser nosotras las protagonistas de las fotos eir 2010. Por cierto ¿dónde vamos a quedar por la mañana y a qué hora?
Buenas!.Voy por partes:
Lo del foro: ayer me puse en contacto con Xavi, hoy me ha respondido y quiere que le explique un poco como seria.Me ha dicho que todo sea por mejorar el foro...jejeje, asi que ahora le respondere explicandole un poquito, y si quiere bien y si no, pues nada, a hago yo un foro a parte, o creamos post...jejeje.

Las listas: Hoy antes de meterme aqui lo primero que he hecho es mirar la pagina del ministerio haber si se habia modificado mi puesto, pero no.De todas formas, aunque lo cambien antes del dia 19, seguro que hay cambios constantes hasta ese dia, asi que yo no voy a fiarme mucho hasta ese dia.

Lo de quedar el dia de la eleccion: he leido por ahi que hay una cafeteria enfrente del ministerio, y que podiamos quedar alli a las 8 de la mañana (yo ire con las marcas de las sabanas en la cara Tongue ), asi que como querais.Aviso que ultimamente cuando pienso en que nos vamos a conocer me pongo muy nerviosa, jejeje.
Que guay ixha, lo del foro estaría muy bien, no perderiamos el contacto!!
Según el foro del año pasado salieron el día 16 y luego no hubo más modificaciones, aunq en el msc les decian que hasta el 19 no eran definitivas!
Ixha tu iras cn la marca de la sabana, yo con ojeras, me conosco, no voy a dormir nadaaaaaa
SNOOPY escribió:Ixha tu iras cn la marca de la sabana, yo con ojeras, me conosco, no voy a dormir nadaaaaaa

JAJAJAJA!!! yo creo que tampoco dormiré...estaré histerica pensando que me voy a dormir o algo asi y que no llego, o que me pierdo..me veo llegando dos dias antes y aprendiendome todas las combinaciones pal ministerio (bus-metro-pata-paradas de taxi-numero de los taxis...)

Madre mia...me van a encerrar!!!Laughing
Jejeje, tambien ire ojerosa!.Entonces si salen los puestos antes del 19 no se suelen modificar??bueno, pues a ver que sale...jeje.
Chicas la pagina del ministerio da error.. no se si eso significara algo,jeje
URLs de referencia