Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MYRI RATON!! este año yo creo q llega hasta 550 ...moas o menos!!! simpre hay alguna plaza más y simpre llega hasta un poco mas!!!NUNCA MENOS!!
Entiendo vuestro estado de nervios, pero ya vereis como podeis elegir entre algunas ciudades!! VAIA A SER RESEIDENTES Y NOS VEREMOS TODAS EN LOS CONGRESOS PRESENTANDO POSTERS!!!jaja
Seguro que os llega chicas!! No os desanimeis, que teneis muchísimas posibilidades!!!! Tened en ceunta que siempre hay gente que coge Salud mental, este año también enfermería del trabajo (que yo creo que se llenará rápido) y siempre hay gente que rechaza!! Vosotras estais dentro segurísimo!!!
ERIKA86 escribió:Ah! Ayer cuando le dije a mi madre que ibamos a ir con una estrella amarilla va y me dice: "pues vais a parecer judías!" Blink Lo último que me esperaba... Laughing

Mi padre me preg. a ver si la estrella era de 6puntas (x lo mismo ) jejeje pobrecitos ellos, lo q nos tienen q aguantar jajajjaa
jajaja es verdad que bueno, como los judios!! Aunque la cara va a ser muy distinta que la que llevaban los pobritinos al entrar en un campo de concentración!! La nuestra va a irradiar felicidad!!! Qué ganas de que llegue ese día , estoy impaciente!!!!!!!

Ah! Ayer cuando le dije a mi madre que ibamos a ir con una estrella amarilla va y me dice: "pues vais a parecer judías!" Blink Lo último que me esperaba... Laughing
[/quote]

Mi padre me preg. a ver si la estrella era de 6puntas (x lo mismo ) jejeje pobrecitos ellos, lo q nos tienen q aguantar jajajjaa
[/quote]
No se que hice que se han copiado vuestros mensajes!!!Question
Pues mi madre dijo que era muy buena idea lo de la estrella, y que os conociera a todas!!jejejeje.
Y mi novio tambien lo que tienen que aguantar!!pero ya me pregunta por vosotras y todo??!!jajajaja.
Tambien lo conocereis a el, porque al fin y al cabo, el
el os conoce a vosotras casi tanto como yo, jejejeje.

Hoy tengo el dia triste, ayer me dijo mi mejor amiga que estaba embarazada y hoy que ha abortado (de forma natural, claro)....pfffff!!!!.
Bueno chicas, he sido valiente y me he atrevido, he cambiado a futura r1 en el estadoo!!!

Yo ando preguntando a mi madre y mi hermana si saben donde venden fieltro y a ver si m lo hacen ellas...esq como lo tenga q hacer yo m parece q menos una estrella va a parecer cualquier cosa!
uf, lo siento mucho.....¿que tal tu amiga?
Vaya Ixha lo siento! que se recupere pronto y a volver a intentarlo!!!! Yo pienso que cuando esas cosas pasan es por algo, el bebé igual no venia bien, etc..

Pilar8 yo me voy a atrever también a cambiarlo, allá voy...
Dónde lo cambiáis?estoy en editar perfil y no lo encuentro!!!
URLs de referencia