Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Shaia!!!! Qué bien que vayamos a estar juntas!!!! Porque sea de 5 en 5 o de 10 en 10 nos toca sí o sí!! Que no nos cambien mucho las definitivas que yo ya me imagino subiendo contigo!!! Os estaba leyendo y se me iba cambiando al cara!! Qué emoción!!!!!!!!!!!

Pufff.. es que madre mía que lío con lista (lo pongo en todos los post... Cwy ) Es que qué dificil!!! Y mira que he descartado sitios, pero aun y todo...
pues no se olviden de mí¡¡¡ que yo también subiré con ustedes dos... espero porque ya sueño con el dichoso botoncito ¡¡¡
Shaia, en todas me sale UDENFOBG!!!jajaja.Si pongo localidad Zaragoza, y despues abro los centros, tanto los dos hospitales de Zaragoza, como el de Huesca (que pertenece al la unidad docente de zaragoza) me salen con las siglas!.
No entiendo nada... qué es eso de undefog????
Supongo que sea Unidad Docente de Enfermeria Obstetrico Ginecologica, creo eh?.
Pero vamos, que si lo buscas por el msps sale en todas, por lo menos a mi!.
Gracias¡¡¡ he buscado las plazas ofertadas y supongo que en lo que hay que fijarse muy bien es en el hospital,para asi no equivocarse.
Si, en eso me he fijado yo y no tengo problema, pero al decir lo de las siglas me asuste, es que estoy muy susceptible!jejeje.
Bueno POR FIN he acabado con mi lista, que estoy de pasear 40 folios en el bolso (las plazas del boe, mi lista en sucio, mi lista en limpio, mi lista con los km....) un poco cansada!
lo malo es q son 325 y sigo sin tener clarisimo q sea inamovible pero por lo menos ahora, a dedicarme a la estrellita! q yo tb hago cosas d fieltro y hay una tienda al ladito d mi casa q te venden lo q quieras, aunq sea a cachitos pequeños asiq a ver si hoy consigo no soñar con listas y cuadritos jeje. q descanso
Hola chicas, volvi!! tengo una preg....como se eligen los centros de salud?
en cuanto a la lista yo tengo puesto hospital, ciudad, ciudad de referencia y kms (x google earth) de la ciudad a la de referencia....tengo todos los hospitales puestos en un excel, quien quiera q me diga y se la paso y sería solo subir y bajar hosptales y ordenarlos a el gusto de cada uno (yo todavia sigo bailando lugares...los primero bien, pero ya luego....)
a ver si vuelven de vacaciones los de la merceria de mi pueblo aso abren y les pregunto si tienen fieltro y me pongo con mi estrellita o estrellitas, xq como toy en la cuerda floja igual me hago una amarrilla grande y una azul pequeñita Tongue
Hola¡ Snoopy me puedes poner el enlace en el que ves los centros de salud que corresponde a cada hospital? porque lo que vosotras estais viendo son, no todos los centros de salud, si no solo los que se pueden elegir durante la resi verdad? gracias¡
URLs de referencia