Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SNOOPY escribió:
Anahit escribió:JAJAJAJA mi lista tiene 10 puestos mas!!!!! aunque los tengo que rellenar aún..pero tienen su hueco...cómo siga asi..realmente mi lista es casi todas las plazas ordenadas!!!!Sick

La mia ES todas las plazas ordenaditas + SM Vitoria y Bilbao PinchCwyBlinkSickRolleyes

Joe wapa......menudo curre!!!bueno, que sepas que la lista de SM la vas a tirar sin usar a la basura segun sales del ministerio!!!! ANIMOOOOOO
pizquina escribió:madre mia acabo de llegar del hospi, abro esto y leo el primer mensaje, y casi me añusgo con la comida! jajaja q susto, q nervios y q de todo, ya se me han quitado las ganas de siesta.y vengo con un cabreo....como mi super se ha enterado q aprobé, no me renuevan el contrato y acabo este mes....y digo yo, tengo algo firmado? noooo y si me pilla un camión el día de la elección???? y después d decirle esto me mira riendose y me dice, tu vete a Canarias, al calorcito...casi lo estrangulo!necesito un INTRO en mi vida jejeje xq si no me va a dar algo, parece q no llega nuncaaaaa

PUFS!!! estas engañada pizquina...eso no es un supervisor...es un cabr...n con cara de conejo y uniforme de enfermero...mira que no renovarte...serán cap...llos!!!!!

Bah! que ni te afecte...tu a por tu plaza y a darle al intro...que ya queda menos!!!!!!
Ay Ixha! Mil gracias! A ver qué te cuenta Xavi, y sino, otro foro y posts en este, muchos posts! Wub

Ayer fui al paritorio de mi hospi y la verdad es que es de triste!! Ya le toca renovar y a ver si lo dejan más bonito y alegre porque es bastante deprimente... No lo recordaba así de cuando hice practicas, pero no parece un paritorio... Ahí estuve, hablando con el supervisor (en funciones, creo). De repente me entró un canguelillo!! Sick No sé por qué... Os ha pasado?? Me entró miedo, supongo que es normal, pero hasta ahora no me había pasado... Cwy
bueno...lo del subforo si va pa´lante estaria bien....pero a mi por ejemplo me gustaria tener los mesenger...y asi podemos charlar..y eso...conversaciones multiples incluso...jejejeEEE...ya que la opcion del chat aqui en el foro creo que se intento pero no se puedo hacer...Cwy

que os parece???....como podemos pasarnos las direcciones???
ummm me parece muy buena idea shaia, pero tampco sé como podemos hacerlo!!!! un chat a tiempo real!! oh my god!! eso si que es vida ajjaajaja
Shaia a mi también me parece buena idea lo de los messenger... Podemos mandar todas las direcciones a una y esa que reenvia a las demás... qué os parece??
Matroncill@s he hablado con SHAIA y hemos dicho de hacer una lista con los correos de la gente que quiera participar en el msn... Las que queráis mandarme un privado que yo me encargo de la listilla y así me entretengo un poco y dejo de pensar en lo que no debo!!! Así estamos todas en contacto!!!
Kaperu te he mandado ya mi dirección ok??
Yo también te la he mandado kaperu.
Tengo unas ganas de que llegue el día 7 (ó el 8) para saber donde acabo... que nervios!!
No puedo entrar a la página del ministerio, me pone error en el servidor, ¿estarán cambiando más cosas?
URLs de referencia