Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por la tarde creo recordar que hay que estar allí a las 15h que es cuando empiezan a llamar. Si sólo te interesa hacer matrona sobre las 18:30-19 se acaba, dependiendo de la gente que no coja plaza y lo que corra la lista. Ningún año me he quedado hasta el final asi que las de salud mental no sé sobre qué hora acabarán.
Gracias pir_t_hivi!Yo quiero salud mental, asi que tendre que quedarme hasta que se acabe la lista o hasta que me llegue!
Os he leído un poquillo por encima pero hace tantos días que no escribo.
Ixha, es muy doloroso lo que le ha pasado a tu amiga y mucho más duro cuando en lugar de apoyarla se alegran de su desgracia. Supongo que en la residencia y con el tiempo aprendamos a afrontar estas situaciones y otras que serán muchisimo más duras. Serás una gran matrona y espero que la sensibilidad que ahora tenemos hacia una madre y hacia la vida la mantengamos siempre, porque eso es clave en nuestra nueva profesión, el respeto.
Llevaré mi estrellita forera a Madrid.
SIII SEÑOR!! YA TENGO AVATAR!!!lo mio me ha costado!! os esperabais menos??jajaja
Albaaa q chulo tu avatar!!!
Jjaj te gusta?? este es solo de prueba, ahora me pongo uno bonito!!
Siii esta graciosoo!!! Ya lo que te falta es poner R1
aimmm q arteeeee tiene la cara del niño,,que ojoss mas bonitos
Yo todavia no me atrevo..hasta que no pase el 7 de abril y tengas la credencial en tu poder..yo no me arriesgo!!! a ver si va a pasar una catatrofe antes...
Jjajajaja profundos...jajaj
URLs de referencia