Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahhhh noo ya funcionaa, ohh
Berecaaaa, no pegues esos sustooos!!jajaja, a mi no me da error y sigo en el mismo puesto!.Madre mia tengo una taquicardia de las buenas!, jajaja.
Nada... aun no han cambiado el puesto!
y ahora los "funcionarios" ya estaran en casa comiendo Wink
Osea que otro dia mas de espera... aunque mejor pensar en que salen el 19 y ya esta...pq sino nos vamos pasar refrescando la pagina del ministerio cada media hora!!

Esta espera es mas larga que un "Embarazo" jejeje (aunque ya llegamos casi al final del camino....: os acordais? 1ºplanilla de respuestas, 2º estimaciones de CTO, 3º planillas provisionales, 4ºlistas de posibles destinos... )
Ixhaaa perdonaa¡¡ que me he dejado llevar por la emocion del momento y no he tenido en cuenta los posibles consecuencias: taquicardias, perdidas de vision, nauseas y vomitos y transtornos mentales agudos varios. lo sientooooo
jajaja a mi me ha pasado como a bereca... pero es que tengo a mi padre diciéndome cada 2x3 que lo mire que tiene el presentimiento de que ya han salido... y yo tonta de mi cada 2x3 metiéndome en la página del Ministerio a ver si es verdad. Los primeros mensajitos del año pasado eran de por la noche no??? No perdamos la esperanza!!!
Ufffffffff sandrasm menos mal que estamos a puntico de salir de cuentas, porque madre mía... yo que de por si soy una mijita impaciente... se me está haciendo esto larguísimo!!!
Bereca, no te preocupes, asi que me voy haciendo al verdadero momento!jejeje.Ya he puesto 8 plazas mas en mi lista!yujuu!Laughing
Ixha escribió:Bereca, no te preocupes, asi que me voy haciendo al verdadero momento!jejeje.Ya he puesto 8 plazas mas en mi lista!yujuu!Laughing

JAJAJAJA mi lista tiene 10 puestos mas!!!!! aunque los tengo que rellenar aún..pero tienen su hueco...cómo siga asi..realmente mi lista es casi todas las plazas ordenadas!!!!Sick

Y la página del ministerio esta permanentemente abierta en mi ordenador..la refresco unas dosmil veces al dia....ay madre!!!!me voy a acabar de chinar del todo!!!!!
Anahit escribió:JAJAJAJA mi lista tiene 10 puestos mas!!!!! aunque los tengo que rellenar aún..pero tienen su hueco...cómo siga asi..realmente mi lista es casi todas las plazas ordenadas!!!!Sick

La mia ES todas las plazas ordenaditas + SM Vitoria y Bilbao PinchCwyBlinkSickRolleyes
madre mia acabo de llegar del hospi, abro esto y leo el primer mensaje, y casi me añusgo con la comida! jajaja q susto, q nervios y q de todo, ya se me han quitado las ganas de siesta.y vengo con un cabreo....como mi super se ha enterado q aprobé, no me renuevan el contrato y acabo este mes....y digo yo, tengo algo firmado? noooo y si me pilla un camión el día de la elección???? y después d decirle esto me mira riendose y me dice, tu vete a Canarias, al calorcito...casi lo estrangulo!necesito un INTRO en mi vida jejeje xq si no me va a dar algo, parece q no llega nuncaaaaa
a mi ya me han modificado!!!!!estoy un numero mas
me imagino que seguiré subiendo!!!!!!!
ya empieza el movimiento chicas!
URLs de referencia