Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias "chiquidecos"...

en serio!!! y claro que m siento fatal por pensar asi!!!!!!
pero tambien pienso... y si se lo merecen ellas más q yo??? si yo cada vez q cogia una via la liaba!!!!!
es inseguridad... porq contenta estoy!!! y mucho!!!
Hola paisana!!!!! ya somos 3 de Badajoz que yo sepa que hemos aprobado.
En primer lugar, enhorabuena por tu posición. Es un logro terminar la carrera y obtener tan buen resultado.
Lo segundo, no tienes que pensar así. Todas hemos estado en esa situación y al principio cuesta un poco adaptarse pero para nada serás un estorbo en ningún sitio.
Estoy la 198, así que estaremos muy cerquita sentadas en Madrid, dándonos mucho ánimo.
En cuanto al lugar donde haremos la residencia... ufff. Yo me quiero quedar en Madrid pero mi 2ª opción es Badajoz
Ánimo Rosario, que aunque yo hace ya 10 añitos que terminé la carrera estoy trabajando en algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo de matrona.... todas tendremos que aprender.
Me perdí algo ¿por qué es un día especial mañana Snoopy???
Ánimo¡¡¡ Que estemos donde estemos vamos a estar bien y haciendo lo que nos gusta
Uy! la que he liado en el sms anterior. Sorry!
Aisss, sois como un colchon, yo caigo, pero estais ahi para que no me haga daño!
Yo es que soy tonta y ya esta, jejeje, porque tengo plaza, algo con lo que soñaba desde hace años y años, pero claro, cuando sueñas con algo, piensas en lo bonito, pero cuando lo tienes en la mano y ves las cosas a las que tienes que renunciar, lo lejos que vas a estar de la familia, pues claro, dices "esta es la parte mala".
Yo que se, en vez de pensar en lo bueno, pienso en lo malo, pero ES QUE SOY ASI!, jejeje.
En fin.

Rosario, no te preocupes, mira la parte positiva, tu eres un lienzo en blanco, y te vas a formar alli, en paritorio, nosotras vamos con nuestras manias, y nuestras formas de hacer las cosas, y si alguna matrona tiene otra mania (yo que se, la forma de fijar las vias o cualquier cosina) pues nos vamos a tener que hacer a ellas (porque Alla donde fueres, haz lo que vieres), y nos va a costar un monton.
Nadie nacemos sabiendo hacer de todo, y seguro que pronto le coges el tranquillo a todo.
Y por la edad no te preocupes! si somos todas unas pipiolas, jejeje.


Muchas gracias por estar siempre aqui mis pequeñas proyecto de matroncillas!jejeje.
Fayna escribió:Me perdí algo ¿por qué es un día especial mañana Snoopy???

xq me caen 23 tacos Pinch

pd: hoy son los cumples de estiblancaSmile
Ixha, tu post precioso. Me ha encantado lo del lienzo en blanco. Muy buena metáfora jejeje
La verdad es que a mí también han conseguido engancharme, y hacer que me lo crea un poquito más VAMOS A SER MATRONAS¡¡¡¡¡
Pues aquí estaremos todas para felicitarte esos añitos...dónde quedaron mis 23... y FELICIDADES estiblanca¡¡¡
URLs de referencia