Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mery que bonito!!! Yo, si dios quiere, tb estoy esperando la llegada de mi sobrinita para los próximos días y espero acompañarla en el momento de su nacimiento!! A mí el empujoncito que me faltaba para hacer matrona me lo dieron otras dos pequeñajas, unas vecinas mías gemelas. Su papá es médico y como sabía que me gustaban mucho los partos me dijo que si los quería acompañar y yo...encantada!! Fue un parto de película, por via vaginal y la mami sin un solo punto...cuanto lloré!! Y dije: esto es lo que quiero hacer yo cada día... En mi caso, el llegar hasta aqui ha sido muy largo, xq entonces yo estaba estudiando otra carrera, tuve que terminarla, empezar enfermería y después el EIR. Pero lo importante es que aqui estamos, hemos llegado y estamos rozando nuestro sueño (bueno el sueño era conseguir la plaza y ya le tengo, pero me queda sufrir un poquito mas para quedarme en casa cerca de mi hija).
Muchas gracias a todas por estar ahí y compartir vuestro sueño. Ojalá trabajemos siempre con esta ilusión que hoy tenemos y empecemos a cambiar muchas cosas desde dentro. Menuda generación de matronas!!!
Mery que casualidad lo del número de habitación!!! Me muero por volver a entrar en un paritorio!!!
no os conozco en persona... pero cuando os leo me doy cuenta dq TODAS vais a ser unas excelentes matronas!!!!
tengo 21 años, aun prontito xa tner nenes, xo está claro q cuando llegue ese momento, estaría orgullosa deq m atendiera alguna de vosotras...
ains, q emoción!!!!!
Chicas, me he enterado de que las listas de posiciones no se quedan fijas tras las definitivas, es decir que se van moviendo practicamente hasta el mismo día de la elección de plaza.
Claro que los movimientos son muy pequeños.
Mery27 escribió:Chicas, me he enterado de que las listas de posiciones no se quedan fijas tras las definitivas, es decir que se van moviendo practicamente hasta el mismo día de la elección de plaza.
Claro que los movimientos son muy pequeños.

Sick lo que faltaba!!!!!...pero cómo es que se van moviendo????por qué?????? joe...si son definitivas son definitivas....ayyyyyy. mas sufrimiento nooooooooo!!!!!!Cwy
Eso es imposible, las listas definitivas son las definitivas. Cuando tú llegas allí van nombrado por posición y por nombre y apellidos que tú ya sabes de antemano. Para eso se ponen unos plazos de reclamación. Tú no puedes llegar allí y no saber el puesto que tienes, yo recomiendo que el dia de la elección llevéis una hoja impresa con el correo que nos mandará el ministerio indicándonos nuestra posición definitiva cómo justificante.
Y eso cómo puede ser??? Una vez que salen las definitivas solo deberían poderse mover en caso de que alguien vuelva a reclamar por vía judicial no???
a mi me ha dixo una amiga mia matrona q ls dfinitivas son "fijas", excepto por via judicial.
y q lo q pued variar d las provisionales son 5 posicions arriba o abajo, no más!!

asiq trankilas!!!
A ver, he estado hablando con residentes y ellas me han dicho esto, yo estoy igual de sorprendida.
alomjor tu tienes razon!!!!
xo es mjor pnsar q no... Sad
El ministerio lo que ha dicho es que nos fijemos en las definitivas.
De todas formas yo me llevo la carta que me envíe el ministerio a la elección.
URLs de referencia