Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dentro de 14 días, a estas horas estaremos eligiendo plaza y algunas mordiendose las uñas fuera del ministerio (pero que poso os quedará para entrar!!)
Si teneis razón, pero yo sigo hecha un lío... Bueno, tengo unos días para aclararme!
ERIKA86 escribió:Dentro de 14 días, a estas horas estaremos eligiendo plaza y algunas mordiendose las uñas fuera del ministerio (pero que poso os quedará para entrar!!)

Erika entre ellas yooooo jejje me voy a quedar sin uñas!!!!!
(me ire al medinaceli que esta al lado a ver si me hace el milagrito)
Cita:Myry86 escribió:
(me ire al medinaceli que esta al lado a ver si me hace el milagrito)
Ah si? Dónde está? a lo mejor le hago yo también una visita Laughing

Yo también estaba (y estoy, porque cambio de idea cada día Blink) con las dudas. Aunque ya parece que me estoy aclarando un poco... Antes no sabía si ordenar los hospitales por facilidad para volver a mi casa o por lo que me guste la ciudad y el hospital en cuestión.

Y hablando con mi madre me dijo: "tu tienes que elegir un sitio DONDE ESTÉS AGUSTO. Porque donde vas a pasar más tiempo en estos 2 años es allí. Y si de todas maneras vas a tener que irte lejos, y vas a tener que echar largos viajes para volver a casa, por lo menos QUE MEREZCA LA PENA"
Una gran verdad. Por lo menos deberían tenerlo en cuenta aquellas personas (entre las que me incluyo) para las que hacer la residencia y convertirse en (grandes) matronas, es algo con lo que soñaban hace mucho...Wub
jejejee bea-enfermería con eso sacamos en claro que madre no hay más que una...
Bea por lo visto esta en una calle que da con lope de vega , pero cerquita, y yo estoy igual que tu con los sitios, un dia uno y otro dia otro... Estoy pensando como primera opcion el insular de las palmas , pero claro en Cataluña tambien se hace muy buena resi....pero es que es poquito caro.....CwyBlink yo creo que el ministerio nos va a tener que pagar una cura en un spa porque vamos..
Erika, poes estamos muchas como tú jajaja, yo cada día me levantaba hasta hace unos días queriendo cada día un sitio jaja, después te vas enterando de cosas y vas descartando..hay gente que lo tiene claríiiiisimo desde el primer día, pero creo que son much@s los que nos entra el gusanillo de plantearnos...como sería mi vida aqui? si puedes permitirtelo claro.

Os voy a contar lo que me contó una residente hace unos días que la fui a ver y que os va a poner un poquitin nerviosas jeje (actualmente esta de R1) "YO LLEVABA MI LISTA CON TODOS LOS HOSPITALES SUPER ORDENADOS, LO TENÍA CLARÍSMO... COMO LA CIUDAD QUE PUSE EN PRIMER LUGAR NO ME DIÓ, TENÍA QUE PASAR A LA QUE HABÍA PUESTO 2º LUGAR, POES SI VIERAS LO QUE DUDÉ...CONOCÍ A UNAS CHICAS DE OTRA CIUDAD Y ME ENTRARON UNAS GANAS DE IRME CON ELLAS... QUE YA ME DABA PEREZA ELEGIR LO QUE HABÍA PUESTO EN EL PAPEL..." me dijo que mientras transcurria el acto en unas pocas horas casi da un giro, pero al final no lo hizo, porque le gustaba esa gente e iban a ser sus compañeras, y claro se planteo.

Yo la verdad es que cuando me pongo con mi lista....veo que alomejor los primeros destinos que pongo los tengo más claros pero a partir del 4º...ya lo voy haciendo a ciegas, hombre me aseguro que me convenza lo que voy poniendo al principio y minimamente me informo, pero alomejor los que he puesto por el medio me convencen más o son mejores hospitales y no lo sé...
yo soy de las inseguras, y no porque no esté segura de lo que quiero hacer (que lo estoy 100% de que estoy dispuesta a irme a donde sea porque sé que compensará, porque me encanta esa especialidad y me va hacer sentir plena) pero si lo soy porque le doy tantas vueltas de donde elegir que hasta que lo mareo todo jajaja

Es tanta la emoción que incluso aunque nos manden a un sitio que no nos habíamos planteado, ya vereis que muchas de nosotros la cogeremos con tanta ilusión como la que acabó donde quisó en primer lugar, y pasaremos por lo mismo o incluso más porque el irse fuera puede ser una experiencia inolvidable, y que chicas lo principal para que vaya todo bien es la motivación y las ganas, con eso podemos ir a donde nos manden que vamos a vivir la residencia inolvidable.
María Salgado escribió:
talitha escribió:Yo he reservado en un hostal q se llama San Blas, tiene página web x si alguien lo quiere mirar. Está en la calle atocha, cerquita del ministerio (según el google maps......Laughing)

El otro día precisamente hablé de este hostal, pasé por allí y parecía tener buena pinta y está como a 300 metros de la puerta del ministerio.

Sí María!!!!!! Por eso lo cogí, vi lo q habías escrito de q parecía estar bien y cerquita y busqué la web y pues sí q parece estar bien. Gracias Smile!!!!!!!
niñas!!!! hoy pase por una tienda q en el escaparate tenian mogollon de broches de fieltro, de todas las formas y colores, muñequitas,animales... hasta bob esponja!!! estuve a punto de entrar y comprar el de bob esponja q es amarillo, pq como lo de las manualidades no es lo mio jajaja.
asi q vamos a ir a la ultima moda con la estrella XD
ya nos queda menos!!!
donde se puede comprar el fieltro??
URLs de referencia