Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aran_85 escribió:Hola chicas!!! Yo no me llevo nada con vosotras eh... sólo un añito! Por cierto a qué hora vamos a quedar en Madrid?? Yo tengo claro que voy con cartulina...

Sabéis que van a estrenar la serie que comentó marta, la de Mercy, en telecinco??

Aran si mas o menos somos casi todas de la misma 85, 86... Que generacion de matronas jejje
Eso es verdad lo de la hora, pero yo creo que mejor ponerla cuando ya digan la hora exacta que hay que estar, mas o menos para aclararnos mejor
Pues me parece haber leido que a las 8 en la cafeteria de enfrente del ministerio, pero una pregunta ¿que hacemos con los novios-maridos-madres-abuelas-hermanos y demas familia?...porque yo necesito que mi novio este conmigo que es el unico capaz de tranquilizarme.

Yo todavia no he visto ningun episodio de Mercy.La he visto anunciada en FDF.Es que estoy con House, jajaja, que me tiene muy enganchada.
Ixha escribió:Uisss nervios!!!yo tampoco se donde meterlos, a ver si llega el dia de D y nos los quitamos de encima, aunque luego estaran los nervios de encontrar piso, conocer la ciudad, conocer los hospitales por donde vamos a rotar..(en mi caso por lo menos, que yo no los conozco)....ESTO ES UNA AVENTURA!jejeje.

jajajja ademas de verdad, por eso ahora vacacionesss, Estoy saliendo todass las mañanas aunque sea para dar una vuelta , hacer todo lo que no he hecho estudiando el EIR y como aqui en Andalucia la cosa de trabajo esta fatal, pues tengo tiempo libre para (ojala)empezar la resi con mas ganas todabiaa
yo creo que citan sobre las 8:45, no sé me suena eso, pero habrá que esperar al 19 de marzo, tienes razón.

Ixha seguro que te haces enseguida con el sitio, tú no te preocupes, ahora es normal estar de los nervios, a mi me pasa también, esa incertidumbre de saber qué quieren las que están "en la sombra" jajaja
Ixha tu animo que veras que te quedas en tu casita, ni piso ni nada.ya veras
Es lo que tenemos que hacer ahora, aprovechar muuucho el tiempo! salir, estar con la familia...esas cositas.
Yo estoy haciendo todo lo que no he podido hacer mientras estudiaba... me he cogido 3 libros para ir entrando en materia y todo jajaja

Por cierto no sé donde he leído que hay dos chicas una está la nº 1 y otra la 64 y quieren santander, así que 2 menos!!
Cita:Ixha tu animo que veras que te quedas en tu casita, ni piso ni nada.ya veras

Ojala, pero en mi casita no se ofertan plazas, asi que me voy fuera quiera o no quiera, es lo que tienen estas cosas!
Pero todo es cuestion de hacerse.Es normal que ahora estemos un poco nerviosas, porque lo desconocido impone, pero lo que digo, es cuestion de que vayan pasado los dias y nos vayamos haciendo.
Aran, tu no quieres hacerla en Bilbao??Por que dices lo de Santander? es una de tus opciones?
Por cierto, la mayoria de los puestos altos son del norte eh??que maquinas sois!
Eso es verdad, chicas, la mayoría de las notazas son del norte...que no se diga eh???
pero bueno, eso en parte me beneficia, asi que...mejor, ja,ja,ja.
La verdad es que aunque no coja plaza, me hace una ilusión tremenda lo de ir a madris y vivir la experiencia, y si es posible, conoceros a algunas de vosotras, a myri86 seguro que si, verdad???
Animo que ya queda menos primoresssss!!!!
URLs de referencia