Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
snoopy no me digas eso de volver a estudiar para el eir 2011...q si tu no coges plaza yo tampoco y solo de pensarlo...:sick:me pongo mala!!!
Guay chicas, que currado lo estais haciendo, con estrellita y todo para conoceros (es una muy buena idea) ojala yo también pudiera hacerme la mia, pero este año tampoco es el mio, os felicito a todas.
AAhh...!!! yo tambien quiero ver las fotos, esa gran foto de grupo de las foreras R1...
Felicidades, ya queda poco para que esteis en Madrid, estaré pensando en vosotras.
Muchos besicos.
Hola chicas!! estaba leyendo el foro del año pasado y las definitivas salieron al 16 aunque la fecha oficial era el 19, quizá mañana ya las tengamos.. Eso si, no se les fue modificando día a día, se quedaron con la modificación del día 16!!!
Lapri tu que puesto tienes?? creo q estas mejor q el mio Tongue
ufff q estressss.....tengo tanta ilu puesta ahora q como no salga me dare doble palo (el dia q meti los datos en cto fue el primero)
quiero q sea yaaaa el diaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar mas!!!
snoopy y lapri mucho animoooooo!!!
yo tb estoy asi , en un sin vivir, me veo de vuelta de madrid sin nada y volver a estudiar....

esperemos q las cosas sigan el curso del año pasado y entremos,
y si nos vamos a las islas seremos compis Tongue
nos qedan 3 semanitas.
BEA YO TAMBIÉN QUIERO ESAS FOTOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
mandamelas porfa, o alguna que ya las tenga a elrefe77@hotmail.com
Muchas gracias chicas.
este año seremos nosotr@s los que salgamos en esas fotos y El año que viene las pedirán!! que ilusión!!!
la curiosidad me puede...o tambien quiero esas fotos!!!!!...aunque yo ya h estdo alli...no se...me pica el gusanillo...

shaia___@hotmail.com

(son tres guiones bajos!!)

lo del un subforo lo veo bien...pero con lo enganchada que estoy a este...lo que me hacia falta son dos...de todas formas tenemos el de residentes....y podemos crear post nuestros como decia ixha...

otra cosa que podemos hacer..es una idea...es darnos nuestros mesengers...para chatear de vez en cuando...nos agregamos y eso, nos ponemos todas en favoritos!!...para compartir experiencias...quedar para congresos..informarnos apoyarnos...podiamos crear un post donde cada una ponga su correo...o de otra forma que se os ocurra que no sea publico...seria wena idea!!!...weno ahi lo dejo
Dios! No saco tiempo para ponerme al día y estoy más colgada que colgada del foro! Sólo he leído tres páginas atrás de este post... Otro foro?? SOS, y de dónde saco el tiempo para preparar las comidas, hacer la compra, depilarme Laughing.... trabajando a la vez??

Me temo que aunque me encante participar en el foro (cuando he tenido más tiempo he participado más activamente, ya lo sabéis...) no podría dedicarle tiempo a dos foros, con uno toy contenta.... Aunque no sea un subforo de la promoción 2010 - 2012 yo creo que ya podemos ir creando post... y vamos participando, no sé... es que yo sé que si ya tengo problemas ahora para ponerme al día, imaginaros con 2 foros Blink

Venga, un guiño para tod@s que aunque me veais poco últimamente, aquí seguiré! Wink
Gracias por la información Bereca, resulta que yo ya me había pedido el día 7 así que tendré que cambiarlo... y la verdad es que lo de los aviones no he querido mirarlo para no estresarme, ya lo miraré el 19... como no haya billetes iré aunque tenga que salir nadando ese mismo día¡¡¡¡ pero allí estaré con mi estrellita.
buenas, alguien me podria decir si el dia de la eleccion de plazas las que vamos en el segundo turno podemos pedir al mediodia una lista con las plazas que quedan para la tarde?? o se puede entrar a la sala de las pantallas para ver kien va eligiendo?
URLs de referencia