Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo del clan del 83, y no somos muchas, ¿no?
Cumplí 26 años el 29 de diciembre. Qué pena de celebración de cumpleaños, a un mes del examen, entre apuntes... Ahora con la plaza conseguida se ven las cosas de otra manera.
No me imagino como podeis ser fisicamente, ahora que poneis vuestras edades se me hace raro porque a algunas os imaginaba con más edad como a Erika y a Kaperu y a otras con menos.
El otro día conocí a una compi del foro, quedamos para visitar una unidad docente y al principio se me hizo raro pero a los dos minutos sentía que la conocía desde hacía más tiempo, supongo que el día de la elección me pase lo mismo con las demás.
Bien kaperu bien!! jajaja nadie decía del 85!
jajajjaaj
YO TAMBIEN DEL 85!!!!
Vivaaaaa de regalito de 25 añicos..... a MATRONAS!!

ya somos 3 entonces! hay que hacer una lista para ver las que podemos ir de botellon y a las mamis q podemos arrastrar!!!Kissing
bueno...el mensaje de mery...preciosoOO...

Y yo creo que habro el clan del 84...difrutando aun de los 25 camino de los 26..en la flor de la vida vamos!!!
por dios!!!!...que hace esa "h" ahi???...i´m sorry!!
oju que jovencitas jejeje yo de otra decada 79 asi que 30 añitos.....
jajajaja la primera vez en mi vida que me echan más edad de la que tengo... me piden el carnet para entrar en las discotecas... trabajando en el hospital no había señora que no me preguntase mi edad... Yuhuuuuu aunque parezca extraño me ha hecho ilusión!!! =) Ayssss Mery me encantan tus líneas... se ve reconocido el trabajo de todas las que andamos por el foro!!!
tu eres mas de las mias Aroa... de mas de 30 estamos pocas eh????
bueno, me he animao un poco hoy, viendo los puestos del año pasado he visto que en jaen se cogió cn 411, me parece increible, la verdad; bueno, una pizca de buen humor para hoy, no????
María Salgado escribió:Yo del clan del 83, y no somos muchas, ¿no?
Cumplí 26 años el 29 de diciembre. Qué pena de celebración de cumpleaños, a un mes del examen, entre apuntes... Ahora con la plaza conseguida se ven las cosas de otra manera.

Yoooooooooooooooo del 83!!!! y cumplo los 27 el 20 de Marzo, espero celebrar tb no haberme movido de mi puesto, jejeje. En cualquier caso será una gran celebración seguro!!!

Un besiño!!!
URLs de referencia