Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maria! qué bien!!!!acabo de volver a conectarme y...qué buena noticia!!!!!me alegro un montón!!!!!estos del ministerio....Angry grrrrrrrr!
Vaya día, espero que los próximos sean más tranquilos.
Maria, ¿tenían pendiente corregirtelo o no se habían dado cuenta?, me alegro mucho por tí, has subido un montón!!
Espero que no les queden muchos casos como el tuyo porque con estos errores nos hacen sufrir a todos, a los que no les dan sus puntos y a los que nos están bailando en las listas.
Menudo cambio María, menos mal que lo has movido! Ese puesto era tuyo desde el principio, ahora ya respirarás mejor...

Jo, tengo unas ganas de saber ya oficialmente qué día es el de nuestra elección... para coger el hotel, organizarme, marcarlo en el calendario y quedarme mirándolo... Me imagino ese día a las 8h en la cafetería de enfrente... madre mía, yo creo que le voy a dejar sobando a mi marido y que baje un poco más tarde, porque va a flipar Laughing
Enhorabuena María! lo acabo de leer! Es el colmo, no entiendo como pueden ser tan incompetentes, así va el país! A disfrutar de tú puesto real!
Felicidades Mariaaaaa!!!!!!vaya tela tantísimos puestos!!!!!ahora estas donde debes!!!!!q ineptos!!!!! menos mal....después de todo lo que ha cosado ni te lo creeras no???jejej

A ver si esta noche salimos de dudas porque yo tengo q cambiar los dias, ya habia cambiado para librar el 7...y no va a ser!!!!!
¿Esta noche sacarán la fecha de elección?, lo estoy deseando por prepararlo todo, que mi marido pueda pedirse el día en el trabajo. Es que en pasar este finde nos quedan dos semanas y media.
¿Habrán más modificaciones a partir del 19?
No mery, ya no creo que haya más! Qué dos semanas y media más eternas verdad? una vez que sepamos destinos estaremos más tranquilas y ocupadas organizando y el tiempo nos pasará más rápido!!
A mí mi madre me invita una semana de vacaciones a la playa antes de empezar así que estoy deseando disfrutarla.. Por allí por el sur en Mayo teneis ya buen tiempo?
Ya al partir del 19 no se modifica nada...
Sí, que nervios hasta la elección. Yo que cuando estoy nerviosa me da por cocinar. Vaya semana de torrijas que le queda a mi familia.... jejejeje
Normalmente en mayo hace muy buen tiempo pero este invierno se nos está haciendo eterno. A mi también me gustaría irme una semanita de vacaciones con mi placita debajo del brazo, ya tranquila y disfrutando de lo que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado conseguir.
Yo creo que hasta que no apretemos el dichoso INTRO no vamos a estar tranquilas.
Yo he aprendido a preparar bizcocho de varios sabores, arroz con leche, natillas... todo casero, sin polvos. jejejeje
Si no puedo coger plaza en Murcia me dedicaré a la repostería, que se me da bien.
URLs de referencia