Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
colgasteis un modelo?? jo pues me debí saltar esa página en algún momento...dónde la puedo ver? para echarle un ojo, a ver si la mia es muy pequeña, o muy grande jejeje
A 12 días de la elección!!!!
Ya lo tengo todo preparado y para poder olvidarme un poco del tema me he puesto a trabajar hasta el mismo día siete. Que poquito nos queda.
Yo la voy a hacer de cartulina..pero como me conozco seguro que la hare el 7 por la noche jajajajja
Pizquina creo que está en este mismo post al principio
Ya llevo mi estrellita en el bolso... me gusta como keda! jeje...
Oye una pregunta tonta... no tendré ningún problema en el aeropuerto con la estrella? lo digo x eso de ser material punzante...
Cómo se la keden me da algo! después de tanto trabajo... y con lo orgullosa k estoy de mi estrellita...
Un saludito a todas wapas y ánimo k ya keda poco!!
Lo mismo se piensan que eres un ninja, jejeje.
Yo ya tengo la mía!! Es más naranja que amarilla y parece una estrella de mar y el nombre no se lee mucho, pero es súper bonita!! Wub Es bastante grande pero la llevaré puesta!!

Me pondré una cartulina con el nombre o imprimiré mi avatar (seguro que termino poniendome un cacho de folio con el nombre nada más...)

No quedan ni 10 días!!!
Siii 10 DÍAS CHICAS !!!! No es nada!!!!! Después de todo lo que llevamos!!! Da la sensación de que el examén fue hace un año, que lento pasó el tiempo!!!!!!!!!
Yo tambien la tengo hecha!!! cada letra de un color, como no podia ser de otra manera!! jajaja qué ganas tengo de que llegue el gran dia!
a mi me la ha hecho Raton, desde aquí un beso enorme... es preciosa de fieltro... aunque he de admitir que me da vergüenza ponérmela... Chicas que no queda nada!!!!!
URLs de referencia