Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a mi me pasa lo contrario, los que mas se tambalean son los dos primeros puestos, y eso es muuucho peor!!jejeje.
Ya le he empezado a hacer.
Yo la estoy haciendo con tablas en word (que hasta que lo he conseguido...tela, no tengo ni idea de informatica), y solo llevo 16 plazas, asi que hasta llegar a 104, no me queda ni nada.

Snoopy, los centros de salud creo que no se eligen, a no ser que todas os pongais de acuerdo con la coordinadora, pero creo que por lo general, se hace por sorteo, pero claro, depende de cada unidad docente.

O sea, que las de salud mental van a llevar la estrellita azul??jejeje, que chulo, pero creo que tu no la vas a necesitar, hazte una de amarillo fosforito, porque una plaza de matrona es tuya!jeje.
Bereca, vienen en el BOE.Al lado de cada hospital pone los centros de salud que le pertenecen, por los que puedes rotar, pero creo que no se eligen (no me hagas mucho caso).

Si no tienes el enlace del BOE, dimelo que te lo paso.
Muchas gracias Ixha¡ si me pasas el enlace te lo agradezco¡ Es que me crei que cuando hablabais de los centros de salud que correspondian a cada hospital, eran todos los que corresponden, entonces no le he prestado mucha atencion, pero cuando he visto que son solo los centros por los que se puede rotar, eso si que me gustaria verlo. Gracias¡
BOE

No, no, en el BOE vienen los centros de salud por los que se pude rotar, vamos, eso creo yo! jejeje.
Echale un vistazo.
Ixha, ya lo he mirado, concretamente el hospital que yo quiero lo que pone son los distritos que abarca, asi que incluye toodos los centros de salud, sin especificar ninguno, no sé si eso significara que se puede rotar por cualquiera de ellos, o que aqui en el boe lo que pone es general y ya los centros de salud a los que nosotras podemos acceder nos lo dirán alli mismo, sea como sea gracias, lo mio era más bien curiosidad por saber a donde podria ir, pero comprendo que las que os tendreis que ir fuera con casi toda seguridad, el tema de saber los centros de salud y las distancias a las que se encuentran es fundamental. Desde luego que ultimamente alucino una vez mas con el ministerio, en esta ocasión con la organización de las unidades docentes, y que haya sitios donde la gente tenga que dar la teoria a tropecientos kilometros. y yo me quejo por que avisen del dia de asignacion de plazas dos semanas antes, y que por su culpa no voy a poder ir.. por no haberlo dicho con tiempo. viendo esto, lo mio es una gran tonteria, porque vamos, ya podrian distribuirse mejor las clases en los diferentes hospitales, que hay mucha gente que va a tener que sobrevivir con un minisueldo fuera de su casa, y encima teniendo que trasladarse una vez a la semana a nose cuantos km...
Yo no lo tengo claro, pero por si acaso yo he calculado todas las distancias, desde el hospital que querria, hasta los centros de salud que se adjuntan en el BOE, y eso me ha hecho decantarme (entre otras cosas) por uno u otro hospital, ya que como yo me voy a tener que ir fuera a la fuerza, algo que me gustaria seria tener el hospital y los centros de salud mas o menos cerca a pie.

No me apetece nada irme sola a una ciudad que no he pisado en mi vida, y hasta que mi haga a ello voy a tardar un poco, porque yo soy de las que tarda en adaptarse a los nuevos sitios.

Y si es verdad, que es una cagada que haya ciudades en las que te tengas que desplazar muchos kilometros para dar la teoria!,pero bueno, por ahora es lo que hay...

Yo sigo con mis lista, jejeje.
Ixha vente a Sevilla, jejeje
Uisss, me queda lejiiisimos!eso si, alguna vez tengo que ir a visitarla, que no he ido nunca!jejeje.
No la vas a poner en tu lista no? seguro que te gustaria, pero es verdad que si puedes quedarte mas cerquita de los tuyos mejor que mejor, yo tambien me guiaría fundamentalmente por eso.
Claro, yo estoy haciendo la lista por cercania a casa, y para el final dejare las mas lejanas.
Para mi va a ser fundamental poder estar cerquita de los mios, ademas, si me quedo cerca, mi novio puede ir a verte cada dos por tres...aisss, que cumulo de sensaciones, nervios, ilusion, ganas....muchas veces pienso en mi primer dia de residencia...parece increible, pero va a haber un primer dia...y tooodos los sucesivos, con momentos buenos, regulares y malos!!(espero que abunden los buenos...jejeje).
URLs de referencia