Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas felicidades chicas!!!!!!! El regalo llegará en un mes!!!!!!
Felicidades a las dos!!! Aunque ya sabeis que teneis el mejor regalito en madrid, espero que no se olviden de vosotras y que os regalen muchas cosas que siempre hace ilusión!! Laughing

Chicas hoy he vuelto a trabajar (1 semanita solamente) en el servicio de planificación familiar y estoy con unas ganas de empezar la residencia... jajaja es que esto es está haciendo largo, ehh

Kissing Kissing Kissing
ESTIBLANCA y SNOOPY muchísimas felicidades guapas!!!!!!!!!!!!! Espero q tengais un día genial y lo disfrutéis en buena compañía!!!!!!! Un besote!!!!!!
felicidades chicas!!!! en madrid lo celebrareis de nuevo no? :-)
estoy pensando q podiamos hacer una lista con las q vamos a ir de tarde, q os parece?
Felicidades a Estilblanca y a Snoopy!! Pasad un día estupendo. besos para las 2
Felicidades!!! qué tengais un buen día
Felicidades matroncillas!!! Espero que hayais pasado un buen día...y que lo termineis mejor!! Besitos
MUCHAS FELICIDADES, a las dos. Snoopy espero poder celebrar mi cumpleaños contigo... los hago en Julio.
Ay mis foreras, estoy desconectada porque entre el trabajo, una cosa y la otra, no paro, tengo al ordenador abandonao! pero os llevo en mi corazón eh! jeje , cursi, pero cierto Wub

SNOOPY ZORIONAK!!!!! FELICIDADES!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!

Lo siento por la hora, espero que hayas pasado un día tan guay como el mío ayer Wub Y lo bueno, pensar en el próximo cumple, que quizá coincida con una guardia y veremos o atenderemos el nacimiento de algún o algunos bebés el día de nuestro cumple Wub

Besos foreras! Sigo por aquí aunque no me veais mucho eh! Muchas gracias a todas por las felicitaciones de cumple!!! Me voy corriendo a casa de amatxu (mami) que le he dicho que cenaba con ella y son las 21:25... Blink
Felicidades a las cupleañeras!!!
Hoy ha sido la primera vez que me he metido a un paritorio después de saber que si todo va bien pronto seré R1. Hoy ha nacido la personita que me hizo darme cuenta que este era el camino que el destino me había preparado. Todo empezó con el latido de su corazón, fuí la primera en escucharlo con sólo 9 semanitas y ese día volví a coger los libros para conseguir mi sueño. Desde el día en que ese peque me dejó oir su corazoncito he ido siguiendo cada ecografía, analítica, etc. ha sido como si siguiésemos una carrera en paralelo. Esta noche el peque decidió que ya era el momento de venir a este mundo, pero hasta esta mañana no me había percatado de los mensajes que sus padres me habían enviado al móvil avisándome de su inminente llegada, aún así me ha dado tiempo a verle nacer. Las matronas que nos han atendido, un sol y pedazo de profesionales y aunque todo se ha alargado un poco finalmente ha salido bien y he tenido el honor de cortar el cordón, como su papi estaba un poco emocionado, me han preguntado si la futura matrona quería cortarlo y me ha faltado tiempo para coger la tijera. Para mí ha sido muy emocionante, y cuando le he preguntado a mi amiga el número de habitación que le habían dado, me ha contestado con los ojos cristalinos "la 206 como la posición que tienes para coger matrona".
Este ha sido un embarazo y un parto que nunca olvidaré.
Bienvenido al mundo pequeñín!!!!!!
URLs de referencia