Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que de cumpleañeras tenemos!!
Yo soy de octubre,Libra,jejeje.

Shaia, espero que tengas en cuenta lo que te he dicho en el privado, que ahora siento que en vez de un consejo casi te he hecho una imposicion y tampoco.Lo que pasa que si yo me pudiera quedar en casa, es que ni lo pensaba, jejeje, como ya te he dicho, terminas siendo matrona estudies donde estudies.

Alba-rod, me has dejado patidifusa con tu edad!.Yo creia que tenias la mia!!jajajaja, y eres mi hermana mayor! aiss que verg¨¨uenza me va a dar conoceros.
Hola chicas!! Ya veo que estáis cambiando el avatar jajaja muy chulo chicas jaja qué ojos tiene tu niño alba-rod...
Ixha tu no te preocupes que yo soy igual de vergonzosa que tú o más!! Yo también te echaba menos años Alba-rod!! jajaja
Que ganas de que llegue ya abril de verdad! Por cierto que yo también he puesto Logroño y Zaragoza en la lista...
Shaia esa es tu decision!!! Alba pues yo voy detras tuya, en junio los cumplo 24 yaaCwy
Madre mia que jóvenes sois todas, yo ya cumplí en enero los 32, ahhhh!!!!
rocioal escribió:Madre mia que jóvenes sois todas, yo ya cumplí en enero los 32, ahhhh!!!!

Rocial que eres una chiquilla todabiaa!!
Somos todas unas niñas hombre!! Yo tengo uno más que tú Myri, los hice después de hacer el examen, la semana siguiente...
Meryyyy que graciosa tu peque!!!!! me encanta que le guste!!!jaja
Chicas a ver si voy a ser la abuelilla!!! si lo se no os digo nada :cwy:joooooooooooooooo os tendre que llevar la merienda un en bolsita!!!jajaj pero de mente tendo 13!!Laughing
los cumplo en agosto asi q..todavia me queda!
Rocioal somas casi de la quinta...jejej
De la quinta del moco, yo este veranito los 29... espero poder celebrarlo en las playas de Tenerife, jiji, es porque como es lo último que se queda, por si pillo algo.
Jjajaj raton!!!! del moco!!! si señor del 81 un buen año!!!!jja
Vas a cambiar el "infierno" de toledo por el "paraiso " de las islas, no esta mal no???
URLs de referencia