Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No jorobes!!!yo no quiero mas sorpresitas!!!
Alba, he intentado meterme a ver la posición 3 veces y las tres me pone error en el servidor. Espero que lo que estén modificando sea el MIR o que estén reparando algo.
Yo tampoco puedo entrar =( Espero que sea la reclamación de María... pero más sorpresitas nuuuu que podemos morir infartadas!
Ahyyy madre!!! voy a intentarlo!!!q sin vivir!!!!
Pues tampoco!!! me tengo que ir a trabajar, desde alli vere la sorpresita!!!!!!!no veo el momento de terminar con esto...
El día de la elección en vez de un café me tomaré una tila porque estos del ministerio nos van a matar de un infarto.
Ya está... sigue igual!!! Uffff que respiro!
Yo he subido 1 puesto!!!!!!! de la 174 a la 175. María espero que seas tú.
Yo sigo igual que ayer!! espero que sea Maria y que no se modifique más, que sino me voy a tener que apuntar a lo de la tila!!
ay! q ya se me estaba volviendo a salir el corazon del sitio....sigo igual menos mal....
no m parece logico lo q estan haciendo, tan dificil es modiificar todo un dia???
si no cojo esa plaza me da algo, KIERO MI PLAZA !!!
URLs de referencia